Nail Art - Easy Christmas

11 dic 2011

Hola!
Esta es la primera opción que os propongo para decorar vuestras uñas en estas fechas navideñas. He elegido como base un color rojo granate que me recuerda mucho a los tonos de la flor de pascua y los lazos navideños. Es un diseño muy sencillo, sin usar las placas de estampación, para aquellas que no teneis mucha práctica ni mucho tiempo para decoraros las uñas, pero quereis algo distinto. Voy a deciros los esmaltes que uso:



De izq a dcha: Endurecedor de Astor, Esmalte en el tono Mora Villosa de Yanbal, Esmaltes de pincel fino de Essence en blanco y con purpurina plateada, Top Coat de Rimmel

PASO A PASO
Damos una capa del endurecedor y una o dos capas del esmalte de color. En mi caso yo doy 2 capas para que el color sea aun más intenso. Este esmalte cubre muchísimo, dura y el pincel que trae hace que la aplicación sea más cómoda y rápida. Una vez que tengamos las uñas secas, pasamos a decorarlas.
Lo primero que haré sera coger el esmalte blanco de punta fina y dibujar líneas diagonales en las uñas:

Como veis he dibujado una sola línea en todos los dedos excepto en el anular y el dedo pulgar que he dibujado varias dejando un espacio entre ellas que, una vez que se seque el blanco, rellenaré con el esmalte de purpurina plateada para darle ese toque de fiesta. En el resto de uñas también añado una línea muy fina de purpurina en la punta de la uña, ya que si os fijais, queda un espacio desde la línea blanca hasta el final de la uña. Para proteger el diseño, como siempre, damos una capa del top coat y listo! Este es el resultado final:


Y vosotras, ¿Habéis pensado ya que llevareis en Navidad y Fin de Año?


5 comentarios :

  1. Sencillo pero a la vez llamativo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. qué chulas te han quedado! yo no paso de pintármelas con un esmalte simple y ya está jeje.
    estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Prueba con este diseño, es sencillo y lo hice pensando en las que no teneis placas de estampación. Con un palillo de dientes también pueden hacerse las líneas, por si no tienes esmaltes de punta fina ^^

    Me alegro de que os guste

    ResponderEliminar
  4. Hola esta precioso estos colores para maquillar las uñas, te felicito están muy bonitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustarón el diseño de las uñas estan muy bonitas,y los tonos ni para que decir bellisimos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!