Nail Art: Inspiración Navidad (Christmas)

23 dic 2011

Aquí os traigo un tutorial de uñas distinto a los anteriores inspirado en los colores de la Navidad: Rojo, verde y dorado. He utilizado decoraciones que no me habeis visto en otros tutoriales de uñas. Espero que os guste. Empiezo nombrando los materiales y esmaltes que voy a utilizar:


De Izq a Dcha: Esmalte de base Essence, Esmalte en el tono Mora Villosa de Yanbal, Top coat de Rimmel London, Gotas de secado de Essence, adornos de color verde y dorado, estrellas de decoración y palillos de dientes.

PASO A PASO
Lo primero será aplicar una capa de nuestro esmalte de base y una o dos capas del esmalte de color, yo en esta ocasión solo voy a dar una capa porque es un esmalte muy cubriente. Tendremos algo así:


Ahora con el esmalte de Rimmel, trazo una diagonal en la uña y con el palillo de dientes voy aplicando los adornos dorados. Son círculos pequeños planos, así que aplico uno a uno para un resultado más pulido. Paciencia chicas!


Dejo secar bien mientras hago la otra mano. Una vez seco, aplico esmalte desde la diagonal al final de la uña y coloco ahora los adornos verdes. Como ahora tenemos más superficie, podemos echarlos directamente del botecito en el que vienen y después recolocarlos un poco con el palillo o bien ir, con paciencia, colocando uno a uno para un resultado más pulido (así lo hice yo). Queda algo así:


Coloco una gotita de esmalte en el dedo pulgar y anular para colocar unas estrellas y dejo secar muy muy bien. Doy dos buenas capas de top coat para fijar bien todos los adornos y que no se nos vayan enganchando, de forma que la superficie de la uña quede lo más lisa posible. Limpio bien los bordes donde me haya salido con el esmalte de color y este es el resultado final:


Lo bueno de estas decoraciones es que reflejan la luz como y me recuerdan mucho a los alumbrados navideños de las calles, a la decoración de los árboles de navidad, el papel de regalo brillante...Si no os gustan tan recargadas, podéis optar por no añadir el verde y dejar únicamente la franja dorada o vicecersa. Esto simplemente es una idea. Las uñas así decoradas duran muchos días intactas y vienen muy bien si tenéis las uñas frágiles porque ayuda a que se os rompan con menos dificultad.

FELIZ NAVIDAD !!!!

5 comentarios :

  1. WOW! Te han quedado super chulas!! Ojala yo tuviera tanta paciencia jajaja Yo estoy por cogerme el pack de 8 de E. Arden, que está muy bien por lo q he leído y ya m va haciendo falta una nueva hidratante... Un besazo guapa y Feliz Navidad!! muaaaksss

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, y que paciencia para ir pegando todos los adornos.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que hay que tener paciencia, pero duran una semana perfectas, así que lo compensa.
    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Pero que paciencia... me lo levantaría mil veces seguro y acabaría desistiendo!

    ResponderEliminar
  5. Pruébalo! Puedes adaptarlo para no tener que poner tantos adornos, esto es solo una idea. Seguro que al final lo consigues ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!