Nail Art - Silver Blue

6 ene. 2012

Hola chicas! Nueva entrada de uñitas que sé que gustan ^^ El diseño que propongo hoy es el que yo llevé en Fin de Año, si, sé que llego muy tarde, pero más vale tarde que nunca y seguro que podeis usarla para cualquier día que salgáis por la noche o modificar el diseño para adaptarlo a otras ocasiones, cambiando el color del esmalte, las decoraciones...Un sinfín de posibilidades ^^


De izq a Dcha: Esmalte transparente de Rimmel London (nos servirá tanto de base como de Top Coat como para pegar los adornos), Esmalte de SinfulColors en tono Midnight Blue, Esmalte Essence con brillos plateados, Gotas de secado express, Guias de manicura Francesa y adornos (son bolitas de colores)

PASO A PASO

Esta vez no tengo fotos de todos los pasos como siempre hago porque iba con prisas y se me olvidó ir haciendo las fotos, pero no os preocupeis que es muy sencillo y tengo diseños en el blog que se hacen de forma similar, con fotos del paso a paso. Si os quedan dudas, preguntadme, que aquí estoy ^^

Lo primero, como siempre, será dar una capa de esmalte transparente para que no se nos fije el color que vamos a poner encima a la uña y para alisar la superficie de nuestras uñas. 
Después de esto damos una o 2 capas de color. Yo en este caso dí 2 capas para que se me quedara muy intenso. Dejamos secar muy bien. Es muy importante dejarlo secar bastante porque sino en el siguiente paso podemos estropear el trabajo, así que recomiendo que dejeis secar unos 15 - 20 minutos.

Ahora cogemos una guía de manicura francesa y nos la pegamos primero en la mano para que pegue menos y no dañar el esmalte. Una vez hecho esto, la ponemos en diagonal en la uña, igual que hice AQUI.
Cubrimos la zona inferior con el esmalte plateado de Essence. Repetimos este proceso en todas las uñas. Podemos reutilizar las guias o coger una nueva para cada uña.

Ahora comienza la parte de colocar decoraciones, por tanto, paciencia chicas!

Con el esmalte transparente, pasamos por la unión del color plateado con el azul y vamos colocando bolitas de color azul claro para que no se vea el corte de color. Las cogemos y colocamos con un palillo de dientes igual que hice AQUI. El resultado hasta ahora debe ser similar a esto:


Como veis, he añadido unos detalles con bolitas plateadas en el dedo anular y pulgar, pero eso es opcional. Ahora dejamos secar un par de minutos y damos una buena capa con esmalte transparente para que se peguen bien todas las bolitas, para integrarlas con la uña y para que nos dure más el diseño. El resultado final es:



 Aquí podeis ver los colores con flash y sin flash. La última foto sale un poco regular, pero era para que viérais que he modificado el diseño en el dedo pulgar ;)


Espero que os haya gustado!! Un besazo enorme!

12 comentarios :

  1. ¡Están genial!¡Eres una artista!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Me alegro que os guste

    Ahora me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa. Te sigo desde ya guapa, me encantaría que te pasaras por mi blog. Estoy de sorteo, Un besito!


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron super bonitas! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaas!!! Me encantan =)
    Ahora me estoy saneando las uñas porque lleve un tiempo las de gel, pero me lo apunto para hacermelo cuando las tenga mejor!!
    Besitooooos!!
    Pd. Me gusta tu blog :D
    http://elrinconlowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo me las hago en mis uñas naturales. Nunca me he puesto uñas de gel ni nada porque ya mis uñas son bastante frágiles al natural.
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  8. que monada!!!te han quedado muy bonitas..a mi me cuesta mucho que me quede un look así.. :(


    un beso

    ResponderEliminar
  9. Todo es tener paciencia. A mi me relaja ponerme a hacer estas cositas. Me sirve para desconectar de la rutina ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me has dejado un comentario en mi blog "las compras de Zahr" en la entrada de caviar, he buscado tu entrada pero no la encuentro, me la puedes decir? me encantaria leerla. me ha gustado mucho tu blog ke he pegado un vistazo a lo de las uñas por lo tanto me he hecho seguidora. Un besazo :)

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A Zahr: Esta es la entrada a la que me refería, lo que te preguntaba es si el caviar que nombras en tu blog es similar a las bolitas plateadas que uso yo aqui ^^ Muchas gracias por apoyarme!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!