Review: Clarins Eclat Du Jour (Pieles Jóvenes)

2 feb 2012

En esta entrada voy a haceros una reseña sobre la línea Eclat Du Jour de la firma CLARINS para pieles jóvenes. Yo me compré este pack que viene en formatos pequeños de 50 y 30 ml para probar toda la línea sin gastar demasiado dinero ya que cada producto en tamaño normal ronda los 20 € y no quería arriesgarme a comprar todos los productos en su formato más grande por si no me convencía. Al final de la entrada podéis ver la reseña en vídeo más detallada.


Comentaros que este pack lo compré online en la web: Comprar Perfumes y me costó 20'95 €. Me parece un precio genial, ya que por poco más de lo que cuesta un producto en tamaño normal, puedo probar toda la línea. El servicio de esta web es genial. Puedes elegir el día que quieres recibir el pedido y te lo envían con NACEX a casa y aproveché una oferta que tenían con los gastos de envío gratis. Además del pack también me enviaron unas muestras de perfumes que os enseño al final de la entrada.


La crema hidratante viene en un botecito de 50 ml y es ligera aunque no tanto como las que son en gel. Hidrata y no matifica tanto como yo esperaba, pero tampoco hace que me salgan brillos más rápido de lo normal.

Aquí podéis ver el tónico (bastante gastado ya) y el gel limpiador. Ambos en botes de 30 ml cada uno. El tónico es líquido aunque no es como agua. No noto frescor ni me reseca, a pesar de tener alcohol. El gel limpiador es transparente, hace espuma y deja la piel bastante mate. Además con muy poca cantidad, tienes suficiente para todo el rostro, así que cunde muchísimo. Es lo que más me ha gustado de toda la línea. Todos los productos tienen un olor muy ligero a cítricos que me resulta muy agradable. 
Tras haber dejado de utilizar estos productos un tiempo, como os comento en el vídeo, voy a volver a utilizarlos de nuevo para ver como reacciona mi piel esta vez.


Aquí podéis ver las muestras de perfumes que me enviaron. Todas son agua de perfume (Eau de Toilette). Mis favoritas son Womanity de Thierry Mugler y Made for Women de Bruno Banani. 

Os dejo el vídeo para que podáis conocer mi opinión más detallada. Espero que os resulte interesante. 

2 comentarios :

  1. Yo tengo este mismo pack de navidad, solo lo he usado un dia, pq la hidratante se me queda corta. La dejaré para verano haber que tal me va. Bsos!


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Os presentamos nuestra tienda online de venta de perfumes: http://hiperperfumes.com
    que podía ser de interés de sus lectores. Y si necesitáis mas información sobre nuestras ofertas y promociones, no dudáis en preguntarnos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!