Mi 3º Premio - TAG!!

29 mar. 2012

En esta entrada voy a hacer el TAG que viene con el premio que me ha dado Adri del blog Sentirte Bien.

Este premio viene con un pequeño TAG que consiste en decir 7 cosas sobre tí, así que aquí os las dejo:

1.- El mes de marzo para mí no ha sido demasiado bueno o feliz ya que el dia 8 murió mi perrita de 20 años que llevaba conmigo desde que yo tenía unos 7 años. Me he criado con ella y para mi está siendo bastante duro superarlo y seguir adelante. Aquí os dejo una fotito de Canela con mis peluches.

2.- He vuelto, tras casi 7 años sin hacer nada de ejercicio, a apuntarme a aerobic para volver a estar en forma ya que cada vez noto que tengo menos elasticidad, resistencia y fuerza, algo que no me agrada nada y la verdad es que me está ayudando mucho a coger una rutina, a aprovechar más el tiempo y a sentirme mejor ya que me ayuda a desconectar.

3.- Ando un poco preocupada por los examenes finales de la universidad ya que el tiempo se me viene encima y no quiero tener que cambiarme al nuevo plan de estudios (Bolonia para los amigos).

4.- Me gusta mucho el campo y la playa aunque si he de elegir no se con cual me quedaría, aunque para estancias largas, prefiero el campo ya que me agobia el tener arena pegada todo el día y esa sequedad de la sal en la piel. A mi la playa me gusta para ir un dia o un fin de semana y volver.

5.- Me encanta viajar, sobretodo a lugares fuera de España. Me gustaría visitar varios paises y no descarto ir una temporada a trabajar al extranjero para perfeccionar el Inglés.

6.- Soy una persona que aparentemente puede parecer muy tranquila y calmada pero soy todo lo contrario. En los últimos años he aprendido a tener más paciencia y a encontrar cosas que me ayuden a relajarme como por ejemplo, dedicarme 10 minutos todos los días con mis cremas, geles etc con calma.

7.- No puedo vivir en sitios desordenados o sucios, empiezo a ponerme neriosa y o bien me pongo a ordenar o tengo que irme de ese lugar.

Bueno, y ahora que ya os he contado un poquito de mi, me toca nominar. Voy a decir algunas en particular, pero animo a cualquier chica que no lo haya hecho a hacerlo y a dejarme el link a la entrada.
Las nominadas son:

Espero que os guste. Un besazo enorme a todas y mil gracias por estar ahi y apoyarme!!

11 comentarios :

  1. Lo siento mucho mi niña, dsd aki te mando un besazo fuerte!! Ánimo, muaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio y mi más sentido pésame por lo de la perrita. Yo tengo una que lleva conmigo casi 9 años y entiendo perfectamente lo mal que lo debes estar pasando. Muchas gracias por darme el premio, solete. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tu tag!bss guapa y siento lo de la perrita.muak

    ResponderEliminar
  4. MUCHIIIISIMAS FELICIDADES por tu premio!!! Siento mucho lo de tu perrita, aunque siempre te quedarán los recuerdos de vuestros momentos juntas.
    Y muchas gracias por la nominación!! Me ha hecho mucha ilusión!! ^____^
    Ya me contarás que tengo que hacer porque llevó poco en esto y aún ando un poco perdida :$

    ResponderEliminar
  5. Por un lado felicidades por el premio guapísima!!! Y por lo de tu perrita muchos ánimos, muchísimos ánimos! se que es super duro porque estoy viviendo lo mismo... mi gatito a falta de una semana para cumplir los 16 se ha ido también... No hace ni una semana aún, pero buf, aún no hay día que no haya llorado :(
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio preciosa!!!!

    En cuanto a las pestañas postizas: No he usado el DUO, yo he utilizado el propio que traen las pestañas postizas, que como explico en la entrada, me parece muy bueno, no se me calleron las pestañas ni despegaron un poco en todo el día, encima al ir secando se vuelve un poco más transparente (es de color blanco). Las pestañas de Ardel son buenas por eso, he leido que puedes ponertelas hasta 30 veces! Y el pegamento es una maravilla!
    Claro que si las que tienes son de ELF, pues necesitas pegamento.... pero ahí no te sé ayudar, eran mis primeras pestañas postizas por lo que sólo puedo opinar de estas.... pero sí que es verdad que he leído muchas veces que el duo es muy bueno, pero creo que Ardell también vende el pegamento suelto, no estoy segura... intentaré enterarme...
    Besito
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que tener el blog y el canal me está ayudando muchísimo, más de lo que hubiera imaginado. Un besazo enorme a todas y de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Creo que no hay mejor día para conocerte que con la entrada de hoy!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio!!! Siempre sienta muy bien que te nominen para estos premio.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS por el premio lo hare un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!