Nail Art: Barbie Nails

17 mar 2012

Hola de nuevo!!  En esta entrada os voy a comentar un diseño de uñas que queda bastante bien y es totalmente en tonos rosas, de ahi el nombre de Barbie Nails ^^ Este tipo de diseños viene genial si tenéis las uñas frágiles porque con los adornos que aplicamos, nuestra uña queda más fuerte y es más difícil que se rompa, además dura intacta muchos días, más que una manicura normal, por lo que el tiempo invertido en hacerla compensa muchísimo. No me enrollo más y os digo los materiales y el paso a paso.

MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR

De izq a Dcha: Esmalte rosa de Carlo di Roma, top coat transparente (yo uso 2 porque el de rimmel se me gastó mientras me hacía esta manicura, pero solo es necesario uno) Adornos de estrellas y hexagonos de colores de los chinos, un palillo de dientes y unas gotas de secado si queréis.

PASO A PASO

Lo primero, después de dar una capa de endurecedor, es dar dos capas del esmalte rosa. Este esmalte en particular no da mucho color y las uñas con dos capas quedan bastante discretas:


Como veis queda un rosa traslúcido muy discreto y ponible para diario si queréis, pero le voy a dar un toque brillante para proteger las puntas de las uñas, por eso digo que si tenéis las uñas débiles este tipo de manicura es ideal.
Ahora pongo un poco de esmalte transparente dibujando una J en la uña y, ayudándome del palillo de dientes, lo cubro con los hexágonos blancos. También podéis echar los hexágonos encima de la uña directamente desde el botecito, pero colocándolos con el palillo el resultado queda más pulido, aunque hay que tener mucha más paciencia. Tras hacer esto queda algo asi:


Si hacéis click en las imágenes debe verse más grande, pero es una pena que no se aprecie del todo bien el efecto que queda. Ahora relleno el espacio que queda hasta la punta de la uña de la misma forma con los hexágonos lilas. Como toque final yo he añadido unas estrellas de color fucsia en el dedo anular y pulgar (esto es opcional). Para que todo quede bien fijo y la superficie de nuestra uña quede lisa y sin irregularidades, doy 2 capas de esmalte transparente, dejando secar entre cada una de ellas. El resultado final es este:


El resultado final no es demasiado exagerado o cantoso y las uñas se ven de un tono rosa con muchos reflejos según le de la luz, además de estar mucho más resistentes. Como siempre digo, esto es sólo una idea y podéis adaptarlo a vuestros gustos.

También podéis ver otro diseño utilizando estas decoraciones AQUI

Espero que os haya gustado!!!

Rubi

2 comentarios :

  1. Qué monas han quedado! A mi me gustan tal como están, aunque me da mucha pena que con el trote que llevo, las aplicaciones me suelen durar poquísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas, si señor!

    Lo primero decirte que yo siempre contesto a vuestras preguntas tanto en mi blog como en el de la persona que pregunte porque por un lado la respuesta puede ayudar a otras chicas que lean los comentarios y por otro puede ser que la persona que hace la pregunta no vuelva a pasarse por la entrada.

    Ains, en cuanto a cual elegir, no te puedo ayudar poruqe la F80, no la tengo! Así que no me aventuro a decirte nada.... lo siento.

    lo único que te digo es que si es para la base, te sirve igual una que otra pero, se usan de forma diferente, la f80 por ser plana puedes obtener dos acabados, uno el normal, arrastrando el maquillaje por la cara y otro el de aerógrafo dando toques en posición vertical por toda la cara hasta difuminarlo todo bien. con la f82, al ser redonda, no tienes la posibilidad de ese acabado aerógrafo.

    pero aunque piense que a la f80 se le puede sacar más partido por esto además de que la podemos usar para contornear, con la otra no, porque al ser redonda se nos iría la base oscura por más área de la que en realidad queremos, no me atrevo a decirte, tienes que comprar esta, porque no he probado la segunda!

    siento no poder ayudarte más pero no quiero mentirte haciendome la experta de algo que desconozco fuera de lo teórico y evidente.

    Pues en cuanto a precios en la página oficial, te pongo un ejemplo con la F82 para que puedas comparar, cuesta 16+ 8.46 (gastos de envio)$ = 24.46$, pero con el cupóm de marzo, cuyo código es: march2012, tienes un descuento del 10% por lo que te queda en 22.86$.

    Puedes calcular tu misma los gastos de todo incluidos los gastos de envio y los descuentos en la página, vas añadiendo los productos al carrito y luego le mandas que te calcule el precio, sin necesidad de comprar nada.

    otra chica, ha comentado que cuesta 18.95+3.90 de gastos de envío en Rada Beauty, pero que muchas veces no las tienen todas, en la página oficial es raro que no las tengan.

    y en cuanto al tiempo, suelen tardar una semana en llegar, un día o dos más como mucho.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

    Besito

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!