Review: Paleta 88 Butterfly vs. Paleta 88 Mates

9 mar 2012

Hola! Como os comenté en mi entrada de brochas de Magic Coast (link) Aquí os traigo la reseña de la paleta 88 Butterfly de la misma marca y la voy a comparar con la paleta de 88 colores mates que compré en ebay.

PALETA 88 COLORES BUTTERLY (MAGIC COAST)


Precio: 18'95 € En esta paleta nos encontramos con colores muy vivos que van desde tonos claros como los crema o avainillados hasta tonos mas oscuros como los rojizos. Todas las sombras tienen un efecto "frost" o satinado. No encontramos ninguna mate, todas tienen brillo, aunque no es un brillo exagerado ni purpurinoso, se nota más según le de la luz.


Así es como se ven todos los colores con flash, y ahora unos swatches de algunos de ellos (si hacéis click en la imagen se verá más grande):



PALETA 88 MATES (EBAY)


Esta paleta la compré en Ebay hace unos meses y es con la que he realizado alguno de mis looks de fantasía y otros looks sociales como el inspirado en Jennifer Love Hewitt. Es una paleta que, si no recuerdo mal, me costó unos 15 € aproximadamente con los gastos de envío incluidos.



Aunque la mayoría de sombras son mates, podemos encontrarnos algunas (unas 6 sombras) con un ligero brillo. Vamos a ver unos swatches y paso a deciros mi opinión personal de las dos paletas:


OPINIÓN PERSONAL
A diferencia de la anterior, en la 88 mates las sombras son más duras, tizosas y algunas no pigmentan del todo bien, por lo que tenemos que dar varias pasadas para conseguir el color que vemos en el godet. Algo que prefiero de esta paleta es el cierre que tiene, porque no tengo que meter la uña para abrirla como ocurre con la de Magic Coast. Además, en esta tenemos una sombra negra que pigmenta bastante bien, algo que la Butterfly no tiene y echo mucho de menos. Son paletas que vienen genial si no tenéis variedad de sombras ya que en muy poco espacio tenéis muchos tonos, pero no las recomiendo si buscáis una calidad alta. Si no sois de maquillaros con colores, tampoco las recomiendo porque terminaréis dejándolas aburridas en un cajón y por último, si os gustan más los colores mates que los satinados, no os compréis la Butterfly y elegid la de colores mates, y viceversa si os gustan los colores con brillo.

¿Tenéis alguna de estas paletas? ¿Qué opináis de ellas?

5 comentarios :

  1. Hola linda!!!

    pues que lindos tonos, yo tengo un par de ellas y la verdad me encantan por la cantidad de colores y con un primer duran muy bien todo el día!!!


    besote y pasata el blog muack!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que dan el apaño bastante bien

    ResponderEliminar
  3. Pues yo a pesar de que las mates pigmeneten peor, las prefiero!! me gustan mas ^^
    Aunque la verdad que no tengo ninguna paleta con tantos tonos porque hay muchos que no utilizaria nunca, porque soy de marrones, grises, rosados... pero azules y verdes no!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustad mucho más la primera, probablemente porque siempre me tiran las sombras shimmer, aunque las acabe matizando siempre con un toquecito mate. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A Letty: Para tí entonces la más adecuada sería la de 88 colores neutros :)

    A Gadirroja: Yo soy más de mates, pero de vez en cuando un poco de brillo no viene nada mal

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!