Nail Art - Prom Nails (Manicura de Graduación)

10 jun 2012

Esta manicura es muy sencilla y elegante tanto para ir a trabajar como para ocasiones especiales en las que nos apetece decorar nuestras uñas sin que dejen de ser discretas, como puede ser una graduación, una boda, bautizo, comida de empresa, etc.

PRODUCTOS UTILIZADOS


De Izq a Dcha: Esmalte para manicura francesa de Rimmel London, Esmalte Colour & Go de Essence en el tono 33 Just in Case, top Coat de Bottega Verde, Gotas de secado de Essence, Guías de Oriflame.

PASO A PASO

Al final de la entrada encontraréis el vídeo tutorial, pero os voy a ir dejando fotos y una breve explicación del paso a paso por si no queréis ver el vídeo completo.

Lo primero será dar una capa o dos en todas las uñas con el esmalte para manicura francesa. Con esto conseguimos que nuestras uñas tengan un tono de porcelana.


Dejamos secar perfectamente. Aplicamos las guías con forma triangular en cada uña. Antes de pegarlas sobre la uña, las pegamos en la palma de la mano para retirar el exceso de pegamento y evitar así que se lleven el esmalte cuando las quitemos.


Ahora aplicamos el esmalte de Essence desde la guía hasta la punta de la uña. Podemos retirar las guías inmediatamente después de aplicar el esmalte o bien dejarlo secar completamente y retirar las guías después.


Retiramos las guías con mucho cuidado y cuando el esmalte esté bien seco, aplicamos una capa de brillo y unas gotas de secado y ya tenemos nuestra manicura lista para cualquier ocasión.


Os dejo el vídeo por si queréis ver el paso a paso de una forma más detallada. Espero que os haya gustado. 



4 comentarios :

  1. Muy monas y con un toque original, tomo nota guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Me has dado una buena idea a ver si me sale tan bien como a ti :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las tiras de un pedido en buyincoins asi que con tu permiso voy a probar a hacerme esta manicura.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado. En cuanto pueda subo el vídeo al canal

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!