Nail Art | Audrey Dots

10 ago 2012

Como prometí en la entrada del Haul en Beauty Joint, aquí os traigo el primer diseño de uñas utilizando el esmalte For Audrey de China Glaze que compré. Es un diseño súper sencillo y muy vistoso.

PRODUCTOS UTILIZADOS


Endurecedor Unglax, Esmalte For Audrey de China Glaze, Esmalte Caribbean Sea de Essence, Top coat transparente Seche Vite y un dotting tool. En mi caso usé una alfiler y un lápiz para dibujar los puntitos.

PASO A PASO

Lo primero, tras poner un esmalte transparente de base, será dar una capa con el esmalte For Audrey y dejamos secar bien.


Una vez seco, ponemos una gota de esmalte de Essence en un papel, plástico o cualquier recipiente y con una alfiler pinchada en una goma (podéis verla AQUI) vamos haciendo puntos en la punta de la uña y algunos más hacia arriba. Luego cogemos un bolígrafo que no nos sirva o un palillo de dientes y hacemos algunos puntos más pequeños entre los grandes de forma aleatoria:


Por último, limpiamos los dedos en las zonas donde nos hemos salido, aplicamos una capa de nuestro top coat favorito y este es el resultado final:


Espero que os haya gustado!! Se pueden hacer multitud de combinaciones distintas. ¿Os animáis a probarlo?

8 comentarios :

  1. Una manicura muy bonita.
    Me recuerda a las piscinas y al veranito.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Siii la hice pensando justo en eso ^^ Me alegro de que te haya gustado. Un besin!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita, los colores me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. El Seche Vite de momento me está funcionando muy bien, aunque de momento sólo lo he probado con los esmaltes de China Glaze porque estoy encantadísima con ellos, cuando lo pruebe con otros esmaltes, si quieres puedo hacer una review comentando qué tal me va más profundamente. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy buen diseño y te quedó bastante limpio. Creo que hubiese resaltado mucho más con las cutículas limpias, pero aun así, está genial ;D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esta decoración de uñas me encantan los colores, se ven muy padres!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!