Project Pan / Proyecto Envase

28 ago. 2012


¿QUÉ ES EL PROJECT PAN?

Project Pan (O proyecto envase en español) es una propuesta para las que queremos ahorrar un poco y motivarnos para no comprar productos de cosmética y maquillaje. Consiste en elegir un mínimo de 5 productos de belleza que no solemos usar y proponernos gastarlos antes de comprar otros productos nuevos ¿Sencillo verdad?

¿CUÁLES SON LAS NORMAS DEL PROYECTO?

Las normas son un poco aleatorias ya que cada una se impone las normas que quiera, al fin y al cabo, esto es algo voluntario. Las más estrictas se prohíben comprar cualquier producto nuevo hasta haber acabado los productos incluidos en el proyecto, otras se permiten comprar productos de ediciones limitadas, otras se permiten comprar productos de maquillaje que no hayan incluido en el proyecto, es decir, si han incluido una base de maquillaje no pueden comprar más bases pero si una sombra de ojos.

MI PROJECT PAN

Yo personalmente me he propuesto probar esta iniciativa con los productos que os muestro en el vídeo que os dejo más abajo y he decidido ser 100% estricta con las normas para así notar más el ahorro de dinero. Espero dar salida a productos que llevan tiempo en mi maletín y que si no gasto ya, se me terminarán caducando, estropeando o seguirán ocupando espacio para nada.


¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a hacelo conmigo?

8 comentarios :

  1. Es un proyecto genial, yo debería de seguirlo porque no me cabe nada en las gavetas ya...

    ResponderEliminar
  2. Es buena idea, aunque creo que no tengo nada, lo único que tenía era un colorete y ya lo di por finiquitado...

    ResponderEliminar
  3. Es una idea muy buena. Yo intento no ser impulsiva a la hora de comprar, recordar que tengo en casa productos similares, pero no siempre lo consigo jajaja.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un project pan continuo, pero como me tienta todo...me cuesta ir acabando!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada chicas si os animáis a hacerlo comentadme qué productos vais a elegir y esas cosillas ^^ Gadi que bueno tu comentario jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. thank you very much for sharing the information ... god bless you

    ResponderEliminar
  7. muy buena idea, ayuda a que los potis no se te acumulen en el cuarto. Y te empuja hasta crearte una rutina de belleza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque eso de no poder comprar no lo llevé nada bien jejeje

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!