Nail Art | Flores secas (Dried Flowers)

21 sept. 2012

Seguimos con los diseños de uñas y es que últimamente se me están ocurriendo montones de diseños nuevos y no tengo paciencia para guardarlos para más adelante y enseñároslos poco a poco. Lo intentaré pero no os aseguro nada.

En esta ocasión aprovecho para enseñaros un nuevo producto que se ha unido a mi colección de cositas para la decoración de uñas, y se trata de flores secas! Nunca las había probado  siempre me han llamado la atención, así que ahora que las tengo, no podía faltar un tutorial con ellas.

PRODUCTOS UTILIZADOS


De Izq a Dcha: Flores secas de Bornprettysore, endurecedor de Unglax, Fall for me de Essence, Indigo de Eyeco, lime catwalk de Bourjoirs, King of greens de Catrice, Top coat de Seche Vite, Esponja de maquillaje, pinzas de depilar y tijeras para cortar la esponja.

Parecen muchas cosas, pero ya veréis que el paso a paso es súper sencillo porque todo el diseño se hace con la esponja (o sponging) así que no hay que tener pulso ni nada por el estilo para hacerlo. Además los colores son aleatorios al gusto de cada una ya que nos servirán para recrear un fondo sobre el que poner nuestras flores, por lo que podéis escoger más o menos colores según os guste.

PASO A PASO

En esta ocasión el paso a paso viene en vídeo, aunque ya os he adelantado que todo va haciendo sponging y degradados entre los colores para crear un fondo como campestre. Os dejo el vídeo:


RESULTADO FINAL



Espero que os guste!!!

7 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas con ese degradado verde y azul, me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegro de que os gusten. Como véis no tienen complejidad ninguna ;)

    ResponderEliminar
  3. No había visto nunca este tipo de decoración con flores, pero quedan genial, las buscaré jeje.
    Empiezo a seguirte.
    trucosdebellezaparati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anita_23! Me alegro de que te hayan gustado!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!