Review | Unic One (Revlon) vs. Il Magnifico (Intercosmo)

12 nov 2012

Desde que el Unic One se hizo tan famoso y archiconocido, son muchas las marcas, profesionales o no, que han decidido poner en el mercado un producto para el cabello similar al Unic One, que no es más que una mascarilla de acabado sin aclarado que promete dar a nuestro pelo 10 beneficios en un solo producto.


En esta ocasión yo os voy a comparar el Unic One con la versión de Intercosmo llamada "Il Magnífico" Os los enseño en tamaño minitalla, aunque el tamaño normal es de 150 ml. Ambos los podéis comprar en tiendas especializadas, peluquerías (en tamaño normal o minitalla).


Os dejo el vídeo donde os explico las diferencias entre ellos y mi opinión personal tras haberlos usado. Si lo preferís, podéis seguir leyendo para ver imágenes extras.



Como veís en la imagen, la textura de ambos y el envase es idéntico. Yo suelo aplicar unas 4 pulverizaciones en pelo húmedo, pero nunca lo aplico directamente en el pelo. Me pulverizo en la mano y luego lo doy en el pelo para que el producto se extienda mejor. Si lo pulverizmos directamente en el pelo, podemos desperdiciar producto y provocar que el pelo se nos engrase y se nos ensucie antes ya que necesitaremos más pulverizaciones.


Aquí os dejo una imagen con los ingredientes de ambos. Como véis, al igual que la mayoría de productos de acabado para el cabello, contienen siliconas.


Los dos productos prometen 10 Beneficios para el cabello idénticos. Ambos protegen del calor, previenen las puntas abiertas, reparan el cabello, dan cuerpo, volumen, suavidad, brillo, etc.


OPINIÓN PERSONAL: Tras haber usado durante 1 mes cada producto he de decir que ambos cunden muchísimo! Cada minitalla me ha durado el mes completo y aun les queda, teniendo en cuenta que las minitallas traen 9 y 12 ml respetivamente, creo que está muy bien. En este tiempo usándolos he notado más beneficios con el Unic One que con el de Intercosmo, noto más suavidad y el olor me gusta más, por lo demás ambos igual. Yo me decanto por el Unic One. Si no habéis probado ninguno de los dos, os recomiendo que antes de compraros el formato grande, probéis con las minitallas para ver si realmente os gusta o no os merece la pena comprarlos.

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues el que recomiendas es el único que he probado, así que con él me planto, aunque últimamente estoy tirando más de la keratina líquida que me da muy buenos resultados. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo por gastar un monton de productos, pero quiero dejar las siliconas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH! Así que éstos tienen silicona?
      Yo me estoy quitando así que ....

      Eliminar
    2. Por regla general todos los productos de acabado y de "efecto inmediato" tienen siliconas ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Artemis: Bien cierto es que cada pelo es un mundo jejeje Me alegra ver a otra chica que también ha probado el de Intercosmo.
    Gadirroja: La keratina líquida aún no la he probado, y me tienta bastante, pero he de terminar cosas primero.
    Jaione: A mi también me gustaría dejar las siliconas, pero mi pelo se enreda y se encrespa demasiado sin nada de siliconas.
    Immaaurora: Me pasaré por el blog. Gracias por avisarme del sorteo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!