Nail Art | Gold Grid (Manicura con Pigmentos)

21 dic. 2012

Hola de nuevo! Bueno antes que nada, pediros disculpas por llevar más de una semana sin publicar nada, pero si me seguís por Facebook sabréis que he estado de exámenes, pero ahora vuelvo como siempre con varias entradas a la semana. También estoy haciendo cambios en el diseño del blog porque tenía algunos fallos (no podía responder a vuestros comentarios, ni podíais compartir mis entradas ni recomendarlas en Google+) Ahora esto está solucionado. El aspecto del blog es mucho más personal con el nuevo banner y aún así seguiré intentando mejorar algunos detalles que me quedan por pulir para comenzar con un nuevo diseño el año que entra, así que si tenéis sugerencias o cosas que os gustaría ver por aquí decídmelo en los comentarios ^^

Navidad, fin de año, fiestas, noche


Después de estas noticias, sigo mi serie de entradas para estas fiestas de Navidad y Fin de año con una manicura súper elegante y sobre todo, súper sencilla.


PRODUCTOS UTILIZADOS


De izq a dcha: Seche vite, esmalte transparente de Bottega Verde, Negro de Kiko, pigmento dorado perlado de NYX, tiras adhesivas y un pincel.

PASO A PASO Y RESULTADO FINAL

Pintaremos nuestras uñas con una o dos capas de esmalte negro. Limpiaremos las cutículas con un pincel y acetona y dejaremos secar el esmalte perfectamente. Cuando esté completamente seco, colocamos las tiras adhesivas formando un dibujo de rejilla en el dedo anular y damos una leve capa de esmalte transparente por toda la uña cubriendo las tiras. Con el pincel vamos depositando el pigmento dorado por toda la uña presionando un poco para que se quede pegado con el esmalte. Retiramos las tiras adhesivas con cuidado, damos una capa del top coat y listo!!

Navidad, fin de año, fiestas, noche dorado

Espero que os haya gustado el diseño. Os recuerdo que tengo abierto un sorteo Navideño, tenéis el banner del sorteo en la barra lateral, también podéis informaros de las condiciones para participar AQUI

6 comentarios :

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!