Review | Garnier Olia, coloración permanente sin amoniaco

6 dic. 2012

Hola de nuevo!! Os vengo a enseñar el nuevo sistema de coloración permanente sin amoniaco que la firma Garnier va a poner a la venta. No tengo seguro cuando estará disponible, pero creo que a finales de este mes ya podréis encontrarlo en tiendas. Se trata del nuevo tinte Garnier Olia.


Así es el envase donde viene. En mi caso yo elegí el tono 6.0 Rubio Oscuro y estoy muy contenta con él. Más que rubio es un castaño claro aunque queda más oscuro de lo que aparece en la cajita. 


¿QUÉ LO DIFERENCIA DE OTRAS COLORACIONES?

Como he dicho en el título de esta entrada se trata de una coloración permanente sin amoniaco y que, además, contiene 4 aceites de flores por lo que su fragancia es muy agradable, nada del típico y desagradable olor a amoniaco de los tintes tradicionales. Además gracias a estos aceites nos queda el pelo más suave y brillante. La fórmula es como una crema ligera, casi como un body milk, algo que facilita muchísimo la aplicación porque se distribuye muy bien por el pelo olvidándonos de tener que usar una brocha para esparcirlo y también podemos olvidarnos de las manchas de tinte en el cuero cabelludo, en las orejas, en la frente...Este tinte no mancha la piel. Esto es algo que me sorprendió muchísimo y que agradecí enormemente. 


Cuando abrimos la caja nos encontramos con la crema reveladora, la crema de color, el acondicionador, el aplicador, un par de guantes y las instrucciones. Puede parecer que tiene lo mismo que cualquier otro tinte, pero si os fijáis bien, el tubo del acondicionador es enorme!! cuando en los tintes tradicionales nos suele venir un sobre que a duras penas nos da para una vez. El aplicador también es distinto ya que es blando y el tapón se rompe con las manos con facilidad mientras que con otros tenemos que recurrir a tijeras para poder cortarlo.

OPINIÓN PERSONAL

Mi pelo ha pasado por muchos colores desde que comencé a experimentar con los tintes (rojizos, negros, azulados, violín, rubio, castaño, mechas, negro...) siempre había elegido tintes con amoniaco y en su mayoría, profesionales. La gran pega de estos tintes es que manchan muchísimo, tanto la ropa como la piel, huelen fatal, es obligatorio aplicarlos con brocha, me dejan el pelo áspero y algunos hacen que me pique la cabeza cuando los tengo puestos. Todas estas pegas las evito con Garnier Olia. Sinceramente no pensé que este producto me fuera a gustar tanto, creía que iba a ser un tinte sin amoniaco normal y corriente, pero os aseguro que si lo probáis os sorprenderá gratamente. No sólo deja un color precioso en el pelo, sino que puedes salir a la calle justo después de aplicarlo sin temor a que alguien note que acabas de teñirte por el olor de tu pelo o por haberte manchado la piel.

garnier olia tinte


Saldrá a la venta entre los meses de Enero y Febrero de 2013, su PVP recomendado es de 8'95 € y lo veo muy bien teniendo en cuenta sus ventajas respecto a otros tintes y que el acondicionador que trae nos da para un mes o más (dependiendo de la frecuencia con la que os lavéis el pelo). El único punto negativo es que no tiene demasiada cobertura, ya que a las 2 semanas de tenerlo puesto, se me ha aclarado el color dejando entrever las mechas rubias que tenía.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais?

16 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta.
    yo lo compraré cuando salga para mi madre.
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartir esta información sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    Saldrá a la venta a partir de febrero ;).

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado que no manche, con otros acababa hecha un cristo jjajaa

    Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso de que no manche y que no huela mal son sus dos puntos fuertes y lo que más lo diferencia del resto de tintes

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien! Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo encontre el martes en el carrefor por 8,95 y me lo puse ayer.. Vaaayaa pasadaa!! Facil de repartir por el pelo, huele muy bien, te deja el pelo suave, brillante y como mas sano. Las canas las cubre perfectamente y con un color super chulo! Me quedo con olia como marca de tinte para siempre!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarlo, tenía entendido que hasta enero o febrero no estaría a la venta.

      Eliminar
  6. me ha encntado el post queria preguntarte el sabado dia 12 de enero me eche un tinte de color rubio caramelo un 6,35 de la marca garnier color sensacion , mira estoy irritadisima estoy totalmente naranja sobre todo el casco y las entyradas yo soy rubia oscura natural sin mechas ni nada el pelo virgen hasta el sabad tu q me recomiendas para volver a mi colr el mismo q tu te has echado, gracias un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento contestarte tan tarde. Yo si fuera tu iría a un peluquero profesional, te lo digo por experiencia propia...Cuando tenía unos 15 años comencé a aclararme el pelo con camomila intea, luego intenté recuperar mi color natural con tintes y acabé teniendo el pelo de 3 colores y súper débil. Después de gastar un dinero en tintes en casa y maltratar mi pelo, la solución fue un par de visitas a la peluquería y que me aconsejaran alli.

      Eliminar
  7. me lo apunto. me tiño el pelo cada tres meses para tapar unas canas pero sin duda el proximo que compre sera este.eso de que no manche la piel me encanta ya que al teñirme de castaño oscuro se notan muchisimo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente las mechas rubias que tenía no me las ha cubierto bien, pero se de chicas con canas que lo han probado y si que les ha funcionado, ya me contarás :)

      Eliminar
  8. Una preguntita! De qué color tenías el pelo cuando te aplicaste este tinte? Lo llevo rojo de esta misma marca, y no se si me quedará el castañito como a ti! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo llevaba castaño claro con mechas muy rubias. Si entras en mi canal de Youtube: www.youtube.com/rubibeauty y buscas algún vídeo de Diciembre de 2012 podrás ver el color que llevaba exactamente ;)

      Eliminar
  9. Hola queria saber si este tinte cubre 100% las canas, porque busco un tinte que me cubra bien las canas y no sea muy agresivo para mi cuero cabelludo e provado varios y nada las canas siguen, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues respecto a eso no te puedo ayudar cielo porque no tengo canas que cubrir así que no tengo ni idea de si las cubre o no. Ellos prometen que sí, pero en la práctica no sé si será cierto o no. La parte positiva es que deja un tono precioso que parece natural y no deja mal olor ni el pelo aparentemente dañado como ocurre con otros tintes.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!