Nail Art | Diseños de estampación variados

26 ene 2013


Desde que tengo Instagram he publicado varias manicuras ahí en lugar de hacerlo aquí como era costumbre, ya que son diseños de estampación que no tienen mucho que explicar, sobre todo porque ya tengo un vídeo donde explico cómo hacer estampación en uñas paso a paso en mi canal de youtube y también tengo una entrada en el blog

Sin embargo, no dejan de ser diseños bonitos que quiero enseñaros a todas las que no me seguís por instagram, y para no hacer varias entradas, he agrupado 4 de ellos aquí diciéndoos los esmaltes que he usado para hacerlos nada más.

He cogido los últimos diseños que he hecho, por lo que 3 de ellos forman parte de mis propuestas de uñas para las pasadas fiestas de Navidad y fin de año, aunque sirven perfectamente para otras ocasiones.

El primero que os enseño me encanta, lo veo sencillo de hacer, queda elegante y no queda recargado. Para hacerlo he puesto como base el esmalte negro de KIKO y la estampación la he hecho con el esmalte plateado de Essence.



Este es más recargado que el anterior pero es igual de sencillo de hacer. Es de estilo barroco y en este caso he puesto como base el tono Midnight Blue de Sinful Colors que me encanta y la estampación, al igual que el anterior, con el esmalte de Essence. Es una pena que no pueda apreciarse en la foto lo bonito que queda realmente.


Este diseño también me parece muy elegante y se ha vuelto a poner de moda. Se trata de la estampación pata de gallo sobre el For Audrey de China Glaze. Todas las estampaciones las he hecho con la placa de estampación de Born Pretty Store (aqui) que os enseñe hace algún tiempo.


Por último, este es el diseño de uñas que llevé en la noche de fin de año (y en los sucesivos días) se trata de una variación en azul de mi propuesta original que os dejo (aqui) por si no la habéis visto.


En todas las manicuras llevo como Top Coat el Seche Vite que se ha convertido en mi top coat favorito desde que lo tengo principalmente porque seca suuuper rápido y da mucho brillo. También es cierto que me suele durar más la manicura, aunque no demasiado porque tengo las uñas abiertas a capas :(

¿Qué manicura os ha gustado más?

14 comentarios :

  1. me gusta la de patita de gallo, no la habia visto nunca! que original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llevaba mucho la pata de gallo en los 60 y ahora ha vuelto a estar en la ropa de hoy en día, así que llevarla en las uñas es tendencia jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro! Es uno de mis favoritos, la pena es que no se vea lo bonito que es en realidad Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. me encantan tus diseños y estos post!! deberías ponernos más entradas de este tipo!! feliz finde wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de aquí en adelante intentaré haceros una recopilación de las últimas manicuras que subo a instagram también aquí en el blog :)

      Eliminar
  4. Son preciosas las cuatro, y las últimas con ese degradado debajo, me encantaron! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan para "ocasiones especiales" porque quedan bastante elegantes y cambiando los colores el diseño parece otro jejeje

      Eliminar
  5. Que bonitas, no se cual me gusta más!

    ResponderEliminar
  6. unas manicuras muy chulas
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menuda preciosidad de manicuras, yo me llevo muy mal con las placas de estampación.. no me quedan tan marcadas ni por asomo jajaja así que tiene mucho mérito aunque hayas usado las placas, además están muy bien escogidos los tonos!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas los esmaltes para estampar de Essence? Si es así, deberían salirte igual, si quieres puedes ver mis tutoriales de estampación tanto aquí en el blog como en un vídeo de mi canal. Tienes los enlaces directos en esta misma entrada :)
      Muchas gracias por comentar Amy!!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!