Maquillaje Fantasía | Mariposa y Flor (Butterly & Flower Makeup)

12 abr 2013

Lo prometido es deuda y aquí os enseño el tutorial paso a paso y las fotos de mi último maquillaje de fantasía compuesto por una flor y una mariposa. La flor es muy similar a la que hice en mi anterior tutorial que podéis ver AQUI pero en este caso he orientado la flor de una forma distinta, la  he hecho con una paleta diferente y le he añadido detalles que no estaban en el anterior tutorial. Bajo mi punto de vista, en este caso me ha quedado mejor que en el anterior porque tiene mejor hechas las sombras, ya me diréis lo que pensáis vosotras.


La mariposa es súper sencilla de hacer, en media hora o menos la tenéis hecha si usáis un gel liner o un eyeliner líquido en condiciones. El mío, estaba algo seco y me complicó el dibujo, pero el resultado ha quedado bastante bien. Os voy a dejar el vídeo del tutorial paso a paso para que veáis todos los productos que uso (son muy pocos y muy baratitos) y os dejaré también las fotos.


VIDEO TUTORIAL PASO A PASO


FOTOS DEL MAQUILLAJE

Para ver las fotos con más calidad, podéis pasar por la web www.masquefotos.net 





10 comentarios :

  1. Me parece una pasada de maquillaje... yo soy muy mala para hacerlo jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, guapa, qué artistaza, espera que me recojo la mandíbula del suelo jajajaja te ha quedado de impresión, la flor me gusta, pero la mariposa... es espectacular ♥

    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! me ha encantado, los dos dibujos te han quedado genial, a mi tambien me gusta mas esta flor, aunque la otra esta muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Menuda maravilla de maquillaje, el ala de la mariposa está espectacular!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso!!! me ha gustado mucho los pequeños detalles, besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!