Nail Art | Punk Pink

1 abr. 2013

Este diseño 2 en 1 es muy sencillo, divertido y colorido, además podemos realizar variaciones muy sencillas con otros colores para adaptarlo a nuestro gusto.Yo voy a utilizar la placa de estampación de Born Pretty Store pero podéis usar cualquier otra que tengáis o incluso ninguna si preferís dejarlo menos recargado.
diseño uñas cortas sencillo facil rapido estampación

Como véis yo me he decantado por tonos vivos que contrasten como son el rosa y el negro, pero podéis usar cualquier otra combinación para que quede más discreto y elegante o simplemente usar un sólo tono y dejar una parte brillante y otra mate. Paso a deciros los esmaltes que he usado y el paso a paso para recrearlo.


PRODUCTOS UTILIZADOS

Endurecedor Unglax como base, esmaltes rosa y negro de KIKO, Negro de estampación de Essence, kit de estampación de Essence y placa de Born Pretty Store.

PASO A PASO

Lo primero, como siempre, damos una capa de un esmalte transparente, ya sea vitaminado, endurecedor, alisador...y dejamos secar. Se que lo he dicho muchas veces, pero lo recuerdo, haciendo esto protegemos nuestra uña y evitamos que el color del esmalte que vamos a usar tiña la uña. Una vez seco, damos una o dos capas del color que queramos. Dejamos secar muy muy bien. Cogemos un trozo de cinta adhesiva y la colocamos en la uña ligeramente en diagonal.





Pintamos la punta de la uña de otro color. En mi caso he elegido el negro. Retiramos la cinta justo después de aplicar el esmalte o bien dejamos secar completamente antes de retirarla. Si queremos hacer la manicura en un mismo tono pero que sea mate con la punta brillante, simplemente tenemos que dar el top coat mate en toda la uña antes de poner la cinta y luego pintar con esmalte transparente la punta.

Ahora pasamos a la estampación, aunque podéis dejarlo como en el paso anterior, pero ya sabéis que me gusta daros varias opciones jejeje


 Espero que os haya gustado! Recordad que podéis compartir esta entrada y darle al botón +1 Si tenéis alguna duda o sugerencia, decídmelo en los comentarios. Un beso!

10 comentarios :

  1. Han quedado preciosas, la combinación negro y fucsia me encanta y la estampación es chulísima. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta y ahora que estamos en primavera aunque no lo parezca más aún. Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta! El rosa de base y la punta negra queda perfecta, y ya el toque del estampado es una monadaaaaaaaa! :D
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!! Me gusta la combinación ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! woww que original así la manicura, qué bonita que te ha quedado!!! me encanta con las puntas y diseño en negro^^
    Jope menuda pena lo que me comentaste del colorete de MUA, no tenía ni idea de que se podría estropear al intentar prensarlo :S, eso es lo malo de las marcas baratitas que luego con estas cosas te dejan flipando.. pero muchas gracias por haberme avisado, así lo tendré en cuenta por si me pasa

    besiitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...además se me volvió a romper ayer así que yo creo que ya o lo termino de hacer polvo y lo uso como colorete en polvo suelto o lo doy por terminado y compro otro porque el color la verdad es que me gusta mucho. Un beso!

      Eliminar
  5. Que preciosidad. Me encanta la combinacion de ese rosa con el negro.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!