Tiendas Online | ASOS

1 abr. 2013

En ASOS podemos encontrar una variedad impresionante de ropa y accesorios de moda, pero también tenemos maquillaje y demás productos de belleza, tanto de marcas conocidas, como ediciones especiales que hacen distintas marcas para ASOS.
En esta web hacen envíos internacionales, pero no incluyen todos los países, por lo que debéis comprobar si hacen envíos a vuestro país en su listado de entrega. El envío estándar nacional es gratuito y el tiempo de envío es inferior a 7 días laborables en la península y se puede demorar un par de días más en las Islas. Podéis consultar más detalles AQUI También disponen de envío express con un coste 12 €. Los envíos los realizan por mensajería y disponemos de número de seguimiento. Las formas de pago que aceptan son tarjeta (VISA, Master Card, American Express) o PayPal.

¿QUÉ PRODUCTOS PODEMOS COMPRAR?

Como ya os he dicho antes tenemos una variedad de ropa, zapatos y accesorios de moda impresionante ya que no sólo encontramos ropa de distintas marcas, sino que también encontramos creaciones de diseñadores conocidos o diseñadores emergentes.



 Además, tienen la colección Asos Petite pensada especialmente para chicas de 1'60 m de altura o menos o bien que usen tallas pequeñas, también tienen la línea Asos Curves en la que encontramos tallas grandes y Asos Maternity indicada para pre-mamá.


No nos olvidemos de nuestros churris cuando hagamos la compra. Podemos encontrar ropa de todos los estilos, desde el más clásico hasta el más pintoresco además de trajes, carteras, gafas de sol y demás accesorios.


En el apartado de Belleza no se quedan atrás y tienen disponible un abanico de marcas amplio desde Too Faced, Illamasqua, Yes To, GHD, Rimmel, Korres, Stila, Bare Minerals, Barry M, Tweezerman...Además podemos encontrar Ediciones Limitadas que crean estas marcas para ASOS y descuentos.


OPINIÓN PERSONAL

He escuchado hablar de esta web muchas veces, pero no me llamaba la atención porque pensaba que sólo se podía comprar ropa y aunque disponen de una guía de tallas en la web, no me gusta comprar ropa online, prefiero ir a la tienda y probármela, ver el tipo de tela, tocarla y toda esa parafernalia. Sin embargo, al ver que tenían cosas de maquillaje y tratamiento, estuve curioseando y descubrí el Carmex casi a mitad de precio de lo que lo ví en el Body Bell de mi ciudad ¡No me lo podía creer! El paquete me llegó a casa en 3 días en una caja enorme y muy bien protegido. 
A las chicas que os gusten las cosas de Illamasqua os recomiendo que le echéis un ojo porque las cosas suelen estar más baratas que en la web oficial ;)

4 comentarios :

  1. Yo hice un pedido de ropa y me gustó, pero no he mirado la cosmética así que me vienen genial tus consejos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entonces miraste justo al contrario que yo jejejeje Me alegra que te sirva ;)

      Eliminar
  2. Yo también he hecho un pedido y pedí un vestido y un pack de lapices de ojos, que están muy bien, de todas formas a veces con eso de no tener que pagar los gastos de envio, suben los precios y hay que estar comparando, aún así en ese tipo de productos y marcas como Illamasqua si que es verdad que sale mejor ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, siempre hay que comparar precios antes de comprar nada. A ver si me animo a comprar ropa online, porque ya es lo que me falta jejeje

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!