Haul | Pigmentos Pure Luxe Cosmetics Vol.1

10 may 2013

Hola de nuevo! Si me seguís a través de mi página de Facebook o de mi Instagram, sabréis que mi chico me regaló por Reyes un lote de pigmentos de la web Pure Luxe Cosmetics
Aunque el pedido lo tengo en casa desde febrero (si, llegó un poco tarde), he esperado hasta ahora para subir este Haul ya que así me ha dado tiempo a probarlos todos y a hacer maquillajes con ellos, como por ejemplo el Look - Utopía que os enseñé no hace mucho.


En esta entrada os voy a enseñar todos los pigmentos incluyendo swatches para que podáis ver bien los tonos. También os hablaré un poco de la web para las que no la conozcáis. Al final de la entrada tenéis el vídeo para que veáis cómo cambian los colores con la luz.

SOBRE LA WEB: PURE LUXE COSMETICS

Es una página donde encontramos principalmente pigmentos que podemos comprar en formato de muestras o bien en tamaño original. En mi caso, todos los que he comprado hasta ahora son en formato de muestras para probarlos porque, a diferencia de otras webs, vienen envasados en unos tarritos muy cómodos y no en las odiosas bolsas de plástico. Los precios de las muestras cambian según el tipo de pigmento que queráis y la cantidad que queráis.

Las cantidades de las muestras van por cucharadas (scoops) y los precios son:

Colores especiales y superliners: 
         1 Cucharada = $2.00          2 Cucharadas = $3.00          3 Cucharadas = $4.00
Colores normales:
         1 Cucharada = $1.00          2 Cucharadas = $1.50          3 Cucharadas = $2.00

Como veis los precios tientan a comprar, de hecho, más adelante os subiré mi 2º haul de pigmentos con 27 tonos nuevos, así tendréis una amplia variedad de tonos para ayudaros a elegir.

FOTOS Y SWATCHES


Voy a intentar seguir el mismo orden en los que os muestro los tonos en el vídeo, por si habéis llegado al blog a través de mi Canal. Os comento que todos los swatches los he hecho sobre la prebase de sombras de Hean. Comienzo enseñándoos los glitters, purpurinas o FlashCubes que es como se llaman en la web de Pure Luxe.

Flash Cube tono Magic: Como véis es una purpurina azul marino mezclada con negro y destellos en tonos más claros de azul.


Flash Cube tono MardiGrass: Esta purpurina es principalmente en tono rojizo que tira al rosa vino con destellos multicolor. Ambas purpurinas podemos usarlas tanto en maquillaje como en las uñas, que será posiblemente el uso que yo les de, ya que no aportan color.


Pigmento Utopía: En la web lo describen como un color amatista oscuro con una base perlada y reflejos rosas y morados. Cuando lo difuminamos vemos que la base es de un tono negro y dependiendo de cómo le de la luz podemos apreciar más o menos los reflejos. Es mi favorito de este pedido y por eso es el primero que os enseño.


Os enseño los swatches de los flashcubes y de este pigmento que me tiene "enamorá". En la foto veis el pigmento utopía arriba, el flashcube mardigrass en el centro y el Magic abajo. Os recomiendo ver el vídeo para apreciar bien todos los reflejos que con mi humilde cámara me es imposible captar.


Pigmento Chocomint: Este tono lo encontráis dentro de la categoría de marrones en la web. Se trata de un marrón medio que tiene reflejos en un tono verdoso precioso. Os tengo hecho un tutorial con él pero no lo tengo grabado, así que os subiré fotos a mi página de Facebook y, si os gusta, os pondré por aquí el paso a paso para hacerlo :)


Pigmento Forest: Este tono está dentro de la categoría de los verdes (Greens) y también me ha gustado mucho ya que es un tono verde bosque oscuro con reflejos verdes y una base oscura. Queda especialmente bonito en ojos marrones ya que los resalta muchísimo.


Pigmento Sublime: Este tono a pesar de que también lo encontramos en la categoría de los verdes, yo lo veo más como un tono azul claro verdoso. En la web lo describen como un tono verde perlado intenso con toques de azul que se ven a la luz. Me recuerda un poco a la sombra de Coastal Scents que os enseñé en mi Haul del Black Friday. Es la sombra que uso a ras de pestañas inferiores en el tutorial del maquillaje Utopía.


Os enseño los swatches de los 3 últimos pigmentos (haced click para verlos más grandes) En la foto de la izquierda veis el pigmento chocomint, en el centro el forest aplicado en seco y a la derecha el pigmento Forest aplicado en húmedo con el Mixing de KIKO. En la foto de la derecha, el primer swatch corresponde al Forest en seco, podéis apreciar la base casi negra que tiene, en el centro lo veis en húmedo y el último pigmento es el sublime aplicado en seco.


Como en la página también hay coloretes, correctores y bronceadores, yo decidí probar con un colorete y elegí el tono Nymph ya que en la web lo describen como el tono rosa amelocotonado perfecto similar al Orgasm de NARS.


Yo el Orgasm de NARS no lo tengo, pero por la cantidad de swatches que he visto tanto en blogs como en vídeos, creo que no se parece, es más, si se llega a parecer en algo es por los destellos que tiene pero nada más. Apenas da color, pero si deja un aspecto de "Buena cara".


Para terminar deciros que también compré una muestra de un gel que dicen que podemos usar de prebase y para transformar los pigmentos llamados "superliners" en delineadores en gel. La diferencia de esos pigmentos con los que os enseño aquí es que son más pigmentados y más caros. Yo lo he probado con el pigmento Chocomint y le resalta muchísimo los reflejos, además consigue que se adhiera bastante bien a la piel, casi casi como si fuera waterproof, sin embargo, no me ha gustado para transformar pigmentos en delineador (os lo enseño en el vídeo).


Bueno, esto ha sido todo de momento. Ha sido una entrada larga pero muy colorida. Visto lo visto, creo que los 27 pigmentos restantes os los enseñaré en varias entradas para que no se me hagan eternas jejeje. Un besote!!

3 comentarios :

  1. Buffff me he enamorado!!! El Amatista es brutal, pero me gustan todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja además también puedes usarlos para las uñas ;)

      Eliminar
  2. Son super chulos.
    Gracias por la info
    Besos

    Mayu

    ---------------
    SORTEOOOO
    http://www.cvcd.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-mayo.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!