Nail art | Easy Spring Flowers

3 may. 2013


Parece que la primavera este año me ha dado fuerte y la mayoría de cosas que me hago últimamente tiene un toque primaveral. En este caso vengo con un diseño de uñas a mano alzada o freehand utilizando los punteros, punzones o Dotting Tool, en definitiva, esas cositas para hacer puntitos. Si no tenéis podéis haceros fácilmente en casa y según lo que uséis, conseguiréis puntos más o menos gruesos. Os digo muchas opciones en la entrada: DIY Dotting Tool


Aunque su finalidad principal es hacer puntos, también podemos usarlos para hacer manchas y líneas como os muestro en el vídeo paso a paso. Bajo mi punto de vista son más fáciles de usar que los pinceles porque dejan una línea opaca sin zonas no cubiertas por el centro. La pega es que son mucho menos precisos.


PRODUCTOS UTILIZADOS Y PASO A PASO

En esta ocasión, los productos utilizados y el paso a paso os lo dejo en este vídeo que es muy cortito y creo que se hace más dinámico que dejaros el listado aquí. Intentaré hacer vídeo de los tutoriales de uñas siempre que pueda ^^


RESULTADO FINAL



Como os digo en el vídeo, hay resultados mucho mejores pero suelen ser más complicados de hacer y este queda bastante bien, sobre todo visto a una distancia normal y no como lo véis en las fotos que les pongo el Macro jejejeje Podéis jugar con los tonos para que los trazos queden más disimulados y para adaptarlas a vuestro gusto. ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios :

  1. TE HAN QUEDADO PERFECTAS! Alguna vez las he intentado, pero probaré con esta técnica que me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el diseño! Creo que al final voy a comprarme los punteros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también estaba indecisa, pero cuando los vas a usar mucho sale rentable comprarlos, además en BuyInCoins son super baratos ;)

      Eliminar
  3. Están preciosas.
    muy vistosas y veraniegas :D
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las manicuras con flores y mas en esta época, ahora mismo me voy a hacer una manicura para el finde y seguro que termino haciendo flores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A mi también me gusta llevar florecitas en esta época =)

      Eliminar
  5. Me encanta este estampado =)
    Te ha quedado muy bien la manicura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!