Review | BB Creams Asiáticas Vol.1

17 jun 2013

Hola amores!! Creo que esta entrada la esperábais muchas de vosotras.  Siento la tardanza pero ya veréis que he probado varias BB Creams coreanas principalmente y para daros una opinión formada las he estado probando bastante tiempo, incluso haciendo mezclas entre ellas ya que como sabéis, suelen venir en un único tono. Aún así hay algunas que no he podido probar del todo bien porque no estoy suficientemente morena, por lo que más adelante, os haré reseñas específicas de algunas de ellas.

rubibeauty review opinion personal BB Cream coreanas Missha SKIN79 Holika

Tengo más BB Creams de las que os muestro en esta entrada, pero las tengo cerradas a la espera de ir gastando las que tengo abiertas. Os adelanto que las occidentales no me llaman mucho la atención y como estoy surtida de BB creams para 2 años no creo que pruebe ninguna por ahora jejeje. Todas las he comprado en eBay y os dejo los vendedores en la entrada de Compras en eBay (Click aqui). Para mostraros mejor los swatches os he hecho la review en vídeo que os dejaré al final de la entrada.

Antes de empezar con la review me gustaría comentar que la mayoría de BB Creams las aplico con las manos porque para mi es lo más rápido. Si tengo más tiempo me gusta usar las esponjas tipo Beauty Blender o una brocha tupida como la F82. Ahora si que si, vamos con la review.

rubibeauty review opinion personal BB Cream Missha Perfect cover


rubibeauty review opinion personal BB Cream Holika Holika Petit BB Clearing

En los swatches podéis apreciar mejor la diferencia de acabado entre la Missha Perfect Cover y la de Holika Holika. A pesar de que la BB Cream de Holika Holika es la que tiene un tono más anaranjado es la que mejor se adapta a mi tono de piel y la que queda mate en menos tiempo, sin embargo marca mucho los pliegues del rostro.


rubibeauty swatches swatch missha perfect cover 21 23 holika holika petit bb clearing

A partir de ahora comienzo con todas las BB Creams de SKIN79 que tengo. Comencé a probar BB Creams de esta marca y como me iban bien, compré varias para compararlas entre ellas y ver cuál era la que mejor se adapta a mi piel.


rubibeauty review opinion personal BB Cream Dream Girls skin 79

A pesar de que en el vídeo os digo que la Dream Girls es la que menos me gusta de SKIN79 quiero matizar que es la que menos me gusta aplicada sola, sin embargo se ha convertido en mi comodín para oscurecer otras BB Creams y para darles una textura más ligera. Además es la que más cantidad trae (43.5 g) y sale muy bien de precio tanto a través de eBay como en la web oficial de SKIN79.


rubibeauty review opinion personal BB Cream super+ orange vital skin 79

Sobre la Vital BB (O la orange vital como yo la llamo) ya os hice una review hace tiempo, podéis verla AQUI además os digo en qué tenéis que fijaros para aseguraros de que la BB Cream que compráis sea original y no una imitación.

rubibeauty swatches dream girls BB Cream super+ orange vital skin 79

En los swatches podéis ver que el tono de la Dream Girls es más grisáceo mientras que el de la Vital tiende al anaranjado, también se aprecia que la textura de la Dream Girls es mucho más acuosa.


rubibeauty Review opinion personal dream girls BB Cream super+ VIP Gold Collection

Cuando la compré pedí una muestra porque creía que esta BB Cream estaba indicada principalmente para pieles maduras por eso de tener ingredientes tan exclusivos como el caviar en su formulación, pero estaba equivocada. Funciona muy bien en mi piel y aguanta bastante bien sin brillos. A pesar de tener aceites naturales en su formulación no me salen granitos y me mantiene la piel hidratada sin necesidad de aplicar una hidratante antes. Además no noto que la llevo puesta y tiene un color muy similar a mi tono de piel como podéis comprobar en el swatch:

rubibeauty swatch VIP Gold Collection BB Cream skin 79



Rubibeauty Review opinion personal dream girls BB Cream super+ Hot Pink

Esta es una de las BB Creams más conocidas de SKIN79. Al igual que la anterior, sólo pedí una muestra porque pensaba que estaba indicada principalmente para pieles normales a secas. Es mi BB Cream favorita para invierno porque me unifica muy bien el tono, es muy ligera y no la noto. Sin embargo queda muy clara y no puedo usarla en verano.

Os dejo el vídeo donde podéis ver todos los swatches y mi opinión más extendida:


Como extra añadir que estas BB Creams pueden usarse en todos los tipos de piel, sin embargo, debemos dar unos cuidados previos distintos, es decir, si vuestra piel es grasa, probablemente no tendréis que aplicar una hidratante antes de la BB Cream, mientras que si es seca si que tendréis que hacerlo. Además, las BB Creams no son cremas hidratantes, por lo que un truco para que queden bien aplicadas y asentadas es ir poco a poco poniendo una pequeña cantidad en el centro del rostro e ir esparciéndola hacia fuera. Si necesitáis más cobertura, esperad unos minutos y aplicad más cantidad donde necesitéis.

¿Habéis probado alguna de estas BB Cream? ¿Cuál es vuestra favorita?

20 comentarios :

  1. Me ha encantado la review, muchas gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como has sintetizado toda la información sobre la gran cantidad de ellas que probaste. Yo he llegado a la conclusión de que las asiáticas, por el tema de los tonos, no terminan de encajarme, una pena. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el gran handicap de las BB Creams asiáticas, pero ya ves que la Perfect cover la tienes en 5 tonos distintos y siempre se pueden mezclar entre ellas :)

      Eliminar
  3. probe dos de skin79 y su tono grisaceo era demasiado evidente en mi piel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mía no se aprecia sobre todo en invierno, pero en verano me quedan muy claritas, excepto la DreamGirls que ahora me queda oscura, a ver en verano cómo me va. Un beso!

      Eliminar
  4. Yo he usado la missha y la skin79, me encantan las dos, occidentales solo he probado una que me vino en la Joliebox francesa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo occidentales solo he probado una muestra de una y no me gustó. Un besote

      Eliminar
  5. Muy bueno el post yo probe la rosa y la verdad me gusto bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gusta mucho lo bien que has sintetizado las características de cada una, así va mejor para que nos hagamos una idea de cual nos puede ir bien^^! A mi las occidentales no me están gustando demasiado, no tienen nada que ver con las asiáticas. Yo he probado alguna aunque hay muchas más que quiero adquirir jijiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo mi punto de vista no tienen nada que ver. Yo tengo bastantes jejeje son un vicio

      Eliminar
  7. Qué entrada más completa! ;) Mis favoritas son las de skin 79,la Hot Pink para invierno y en verano la Vip Gold no me queda del todo mal...aunque tengo q confesar q estoy empezando a usar occidentales, pero no como BB Creams, como hidratantes con color, xq no tienen nada que ver, pero sí que es verdad que me sientan mejor su "tono"...entre las pecas y el colorcito, las veo que me están quedando más naturales, aunque no me cubren na de ná!! jejejejejeje
    BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora SKIN79 ha sacado al mercado una nueva BB Cream para pieles mediterráneas, supongo que esa te puede ir mejor por el tono que tiene ya que la han formulado pensando en nosotras ;) BSS

      Eliminar
  8. Hola! me podrías contar tu experiencia con el vendedor cosmeticmarket2012, ya que he hecho un pedido de la BBcream skin79 orange pero nose si me va a llegar fake o no.. Por ahí leo más cosas buenas que malas, algunos fakes solamente. Gracias y espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de momento todas las BB Cream que he comprado no parecían ser fakes. Tengo una entrada dedicada a reconocer los Fakes de las BB Cream super+ de Skin79 donde cojo como modelo la Orange. Aquí te dejo el enlace directo: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/10/review-bb-cream-skin-79-naranja.html

      A ese vendedor le he comprado un par de BB Creams y me llegaron bien. Hace tiempo que no le compro nada, por lo que no se si habrá cambiado. Cuando te llegue avisame si ves que es un fake, que no creo, para saberlo ;)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola he visto que has publicado sobre bb creams de skin pero me podrias decir si la bbcream expert de tony moly es buena?? Es que quiero comprarmela...tambien me podrias decir webs que vendan estos productos y sean veridicas es decir que no me timen es que es la primera vez que compraria por Internet

    Espero tu repuestas.... gracias!!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tony moly hasta el momento no he probado nada, lo siento. Sobre webs en las que puedes encontrar BB Creams ahora mismo ya hay varias, algunas de las que conozco son skin79.es o koreanqueens.com aunque yo sigo comprando a través de eBay, eso sí, busco vendedores de confianza como muestro en la pestaña ¿Donde Compro?: http://rubibeauty.blogspot.com.es/p/donde-compro.html

      Perdón por no haber contestado antes, blogger no me notificó tu comentario >.<

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Muy completo tu post, muchísimas gracias! Sé que es bastante antiguo, pero me gustaría hacerte una pregunta. Dices que las BBCreams no son cremas hidratantes y que las pieles secas requerirían de una cremita hidratante antes de aplicarlas... Entonces, ¿entiendo que sí llevan un poco de hidratación? Yo tengo la piel mixta y me gusta hidratarla por el tema de darle flexibilidad y combatir la aparición de arrugas, y pensaba que la BBCream servía también para hidratar, además de matizar... ¿Me equivoco?

    ¡Muchísimas gracias y perdona las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molestias ninguna, para eso estoy =) Además aún sigo utilizando varias de estas BB Creams. Si que llevan hidratación, de estas que enseño, la que más hidratación lleva es la VIP Gold por ejemplo, sin embargo, las pieles secas necesitarán un extra de hidratación, por eso lo de poner una hidratante antes. Si tu piel es mixta seguramente no lo necesites. Te animo a leer las reseñas más recientes de otras BB Cream que he probado, puedes verlas aqui: http://rubibeauty.blogspot.com.es/p/reviews.html

      Gracias por leerme. Muuak!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!