Tiendas Online | Honey Color

14 jul 2013

En muchas ocasiones en mis vídeos me habéis preguntado si llevo lentillas, pues esta web trata de lentillas principalmente, aunque también podemos encontrar otros artículos de cosmética oriental como BB creams, productos de tratamiento y maquillaje de marcas conocidas como Dolly Wink.


 La variedad de lentillas Honey Color es impresionante, tanto de colores naturales como llamativas o indicadas para Cosplay, Halloween y disfraces en general.
Hacen envíos internacionales y podemos pagar con tarjeta (VISA, Master Card, American Express) o por PayPal. Los gastos de envío son de $5 por el primer producto y van sumando $1 por cada producto siguiente que compremos. El tiempo de envío es de 15 días laborables. También podemos elegir el envío express que cuesta $14'90 y tarda en llegar 4 días laborables.

¿CÓMO COMPRAR EN LA WEB?

Navegar por la web es bastante sencillo, aunque está en inglés y con los precios en dólares (aunque podéis cambiarlo a euros en "Select your Currency"), por lo que si no estáis acostumbradas a comprar online puede que os perdáis un poco así que os explicaré brevemente cómo comprar en Honey Color:


Como veis  tenemos un menú con las distintas marcas de lentillas que trabajan, además de las categorías Beauty y Others que os explicaré más adelante. En cada marca encontramos distintas "líneas" de lentillas (distinto diámetro, un solo color, varios colores, etc) Las que yo he probado y de las que os dejaré una imagen al final de la entrada son de la marca GEO. Si tenemos claro el color del que queremos nuestras lentillas, podemos seleccionar el color a la izquierda en "Shop by color" y nos saldrán todas las lentillas de ese color de todas las marcas. De la misma forma también podemos elegir el diámetro. A partir de 14.5 mm hacen que nuestro ojo parezca más grande. Una vez seleccionamos nuestras lentillas, nos aparecen todas sus especificaciones (duración, diámetro, contenido de agua). Normalmente las lentillas de la web duran 1 año y a más contenido de agua y menor diámetro suelen ser más cómodas. Podéis graduarlas si queréis. El precio que indican es para un par de lentillas y conseguís puntos por cada compra que podéis canjear en un futuro por regalos.

¿QUÉ PRODUCTOS PODEMOS COMPRAR?

Como ya os he dicho anteriormente son famosos por la cantidad de lentillas que tienen, pero la cosa no acaba ahi.


En el apartado BEAUTY podemos encontrar también delineadores de ojos, pestañas postizas y rizadores de Dolly Wink, Eyemazing, Koji etc.


En el apartado OTHERS encontramos líquidos para las lentillas y una variedad de estuches para guardar y limpiar nuestras lentillas alucinantes!! Los hay con formas de animales, de Hello Kitty, estuches con espejo etc Os recomiendo que paséis a verlo porque encontraréis auténticas monerías.


OPINIÓN PERSONAL

Conocí esta página en el 2010, pero por aquellos entonces yo no tenía cuenta PayPal ni tarjeta ni me manejaba en esto de comprar online, por lo que me contentaba con mirar las lentillas. Hace poco sacaron una promoción de gastos de envío gratis y fue el empujoncito que necesitaba para hacer un pedido. Además tenían una promoción en la que te regalaban el estuche de animalitos que os muestro en la foto de arriba. El modelo que elegí fueron las Geo Nudy Green y estoy encantadísima con ellas. A pesar de que me hacen el ojo más grande quedan muy naturales y son muy cómodas. Si las miramos de cerca vemos claramente que es una lentilla, pero por los 15 € aproximadamente que cuestan no podemos quejarnos.

GEO Nudy Green sobre ojos Marrón Claro
En todo este tiempo he estado mirando muchas páginas de lentillas y aunque quizá Pinky Paradise sea más conocida y trabaje con las mismas marcas, Honey Color suele tener precios más baratos. Ambas suelen sacar promociones (suelo indicaros estas promociones en mi página de Facebook) por lo que como os digo muchas veces, comparad precios antes de comprar, no vayáis con el ansia viva y os podréis ahorrar un dinerillo.

¿Habéis probado esta web? ¿Soléis usar lentillas?

1 comentario :

  1. You look very pretty with circle lens, thanks for sharing it here !

    Just for your info. you can also check out contactlensxchange com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty : )

    Mimiko

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!