Review GARNIER | Borrador Óptico 5 segundos ¿Para qué sirve realmente?

20 sept. 2013

Hola chicas!! Puede que en estos últimos días veáis publicidad o entradas de blogs y comentarios en foros relacionados con este producto que os vengo a reseñar hoy, se trata del Borrador Óptico 5 segundos de Garnier. En mi caso yo he tenido la oportunidad de probarlo de la mano de TRND y tras haber seguido este proyecto durante casi un mes, me doy cuenta de que muchas chicas no saben para qué sirve realmente este producto, cómo se usa o qué es.

Por eso en esta entrada os voy a responder a todas estas preguntas para que si decidís probarlo, sepáis realmente qué estáis comprando ya que creo que lo venden de una forma que puede resultar bastante confusa. Además, os diré cómo me ha funcionado a mi usándolo en combinación con distintos productos.

¿QUÉ DICE LA MARCA?

El borrador óptico 5 segundos de Garnier es una base alisadora perfeccionadora que corrige y atenúa las líneas de expresión, arrugas, poros y brillos para una piel perfeccionada en 5 segundos. Su fórmula incluye reflectores de luz que ocultan las irregularidades de la piel al reflejar la luz.
Su textura suave proporcionada por silicona ultra ligera dejan la piel aterciopelada y la silica matifica. Se aplica después de la crema de día. El envase trae 30 ml y su precio es de unos 12 €


¿CÓMO SE USA? ¿ES ADECUADO PARA MI?

Como he dicho antes, al ser una base perfeccionadora, en su composición el ingrediente principal es la dimeticona (silicona) por lo que hay que aplicarlo después de la crema hidratante. Antes de aplicarlo hay que agitar bien el envase y la textura es muy densa. Al aplicarlo nos queda la piel muy suave ya que las siliconas van rellenando los poros y proporcionan ese tacto aterciopelado. Quiero dejar muy claro que NO es un tratamiento, es decir, no trata las arrugas, ni elimina los puntos negros, es sólo algo temporal, como bien indica su nombre, es un efecto óptico y no aporta nada de color. Se aplica sólo o bien bajo la base de maquillaje para que quede más pulida y nos dure más tiempo sin brillos.

MI OPINIÓN PERSONAL Y RECOMENDACIONES SOBRE SU USO

Al no ser otra cosa que una prebase facial, por mucho nombre que le pongan, lo he probado sólo y aplicado antes de mis BB Creams y bases habituales para comparar cuanto tardaban en salirme los brillos. Al usarlo sólo he notado la piel más suave pero nada más. Aquí os dejo una foto para que juzguéis vosotras mismas:

rubibeauty before after garnier borrador optico 5 segundos trnd

Lo único que aprecio, y me tengo que fijar mucho, es que se notan menos los poros en la zona de la nariz, pero claro, estas fotos están hechas con macro y se ve todo, pero observándome a una distancia normal no se ve ninguna diferencia. No noto que me disminuya las pequeñas líneas de expresión y no me controla en absoluto los brillos, me salen con la misma rapidez que sin usar este producto. Mi madre y mi chico también lo han probado y tampoco han notado nada a excepción de la piel más suave al aplicarlo. El que a nosotros no nos haya funcionado no quiere decir que a ti no te funcione, pero creo que hay que compartir tanto las buenas experiencias como las malas, sino os estaría engañando.

Bajo mi punto de vista este producto lo aconsejo a chicas que no tengan demasiadas imperfecciones, que no tengan arrugas y con piel mixta, normal o seca. No recomiendo su uso diario debido a la enorme cantidad de siliconas que contiene, ya que, como os expliqué en la review de la Hidratante Morning Dew de Amie, usar siliconas a diario puede dar lugar a brotes de acné o irritación entre otras cosas. Sólo lo usaría en ocasiones especiales y sinceramente, siendo lo que es, no pagaría lo que cuesta. Hay opciones bastante más baratas en el mercado.

¿Habéis escuchado hablar de este producto? ¿Lo habéis probado?

7 comentarios :

  1. He estado leyendo reviews de este rellenador óptico, y eso de que lleve tantísima silicona... no me gusta nada.

    Creo que hay productos en el mercado con mejores resultados.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uish... Silis, mal voy! Me temía que sería con siliconas! :( ¡Gracias Rubi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sus dos primeros ingredientes son siliconas...De nada mujer!!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Te invitamos a ver los principales resultados que conseguimos juntas. ¿Qué te ha parecido?

    ResponderEliminar
  4. Bf, menos mal que he leído tu entrada. Es que en TV lo venden como que tapa hasta las pecas... nada que ver vamos...
    Muchas gracias por la entrada guapa!
    Muack ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cuando he visto el anuncio me he quedado a cuadros...no me gusta nada cuando intentan vender lo que no es y me alegro que esta entrada te haya servido. Ya puedes ver en las fotos lo que tapa, más bien, lo que no tapa. Lo único que si cumple es que deja la piel más suave y difumina los poros gracias a las siliconas que lleva, pero en la TV lo venden como que es un producto que hay que incorporar a nuestra rutina diaria y nada de eso, sólo en ocasiones puntuales. Un beso!!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!