Review: NUXE | Exfoliante corporal y Huile Prodigieuse

2 sept 2013


Hola chicas!! En esta entrada os voy a enseñar dos productos de la firma francesa Nuxe que me tocaron en un sorteo, se trata del exfoliante corporal y el aceite seco multiusos tan famoso de esta marca.

Podemos encontrar productos Nuxe en farmacias y parafarmacias. Puede que a algunas os parezca una marca nueva, pero llevan en el mercado desde 1989 y ya han registrado más de 32 patentes. 


Su filosofía me gusta porque se basa en usar activos naturales evitando los aceites minerales, los parabenos y los productos de origen animal en la gran mayoría de sus productos. Vamos a ver estos dos en profundidad.

HUILE PRODIGIEUSE OR


El producto por excelencia de esta firma es su aceite seco multiusos (Huile Prodigieuse) creado en 1991, fue una innovación ya que puede usarse tanto en rostro, cuerpo y cabello. Es un aceite mítico que ha sido el propulsor de esta moda de los aceites secos y del que dicen que se vende un envase cada 6 segundos.

rubibeauty review opinion personal nuxe huile prodigieuse

La versión que yo tengo se creó con posterioridad y la diferencia es que incorpora nácares de oro en su formulación para iluminar la piel. Más del 95 % de sus ingredientes son de origen natural y consta de una mezcla de aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel en profundidad.

rubibeauty review opinion personal nuxe huile prodigieuse

En las fotos os muestro el aspecto que tiene en reposo, después de agitarlo y vaporizado sobre la piel. Lo que me gusta es que se absorbe bastante rápido a pesar de ser un aceite, el olor que tiene es suave y agradable, con notas florales, cítricas y amaderadas, además destaca mucho el bronceado, sin embargo, si lo vaporizamos demasiado cerca se quedan acumulaciones de producto que tenemos que extender, por lo que terminamos con las manos llenas de partículas brillantes. El uso que proponen en la web de Nuxe es mezclar este aceite con nuestra crema facial o corporal para no sobrecargarla de tanto brillo y lo veo mejor opción, pero si yo tuviera que comprar este producto me quedaría con la versión original. Los 100 ml rondan los 28 €.

EXFOLIANTE CORPORAL FUNDENTE

Este exfoliante es 100% vegetal y además el 94% de sus ingredientes son naturales. Contiene extractos de naranja, lichi, nueces, pétalos de flores de almendro y azahar. La textura es en crema y los gránulos son de distintos tamaños, aunque no son demasiado finos. El olor que tiene es también muy suave y yo percibo notas de almendra.

rubibeauty review opinion personal nuxe exfoliante corporal

Al usarlo la piel se queda súper suave, aunque he de reconocer que soy bastante perezosa para usar exfoliantes corporales, me encanta cómo me queda la piel después de utilizarlo. Trae 200 ml y ronda los 12 - 18 €

rubibeauty review opinion personal nuxe exfoliante corporal

Resumiendo, ambos productos me han gustado, sin embargo, si tuviera que comprarlos, me quedaría sin duda con la versión original del aceite, ya que la veo mucho más versátil por no tener partículas brillantes. Respecto al exfoliante me encanta, pero ya de por si no suelo comprar este tipo de productos y creo que hay otras opciones más económicas en el mercado, por lo que, a pesar de que me encanta el efecto que me deja y la calidad que tiene, lo veo un capricho.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos?

7 comentarios :

  1. Hola,

    He descubierto tu blog gracias a Paperblog y encantada de quedarme...

    He probado ambos y son maravillosos. Nuxe es una marca que se está ganando un lugar muy importante entre mis tratamientos. El aceite prodigioso el formato normal sin brillos lo uso todo el año. El exfoliante es una delicia para los sentidos en la ducha.
    Me alegra que te tocara ese sorteo y los pudieras probar.

    Un saludo de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi pequeño mundo :D

      Al exfoliante le estoy cogiendo cada vez más cariño porque me deja la piel suuuuper suave cuando salgo de la ducha y con un olor muy agradable. El aceite sin embargo no creo que lo use en invierno...tanto brillo no me gusta

      Eliminar
  2. El exfoliante me parece la mar de tentador, y con respecto al aceite, yo sí he probado el normal y aunque para el pelo me resulta muy graso, a nivel corporal es una pasada. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es tentación y cuanto más lo usas más te gusta. A mi me hubiera encantado probar el aceite normal, creo que le daría mucho más uso. Bss!

      Eliminar
  3. Yo tengo el aceite y la verdad es que lo he usado bastante este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero lo limito a las piernas principalmente :)

      Eliminar
  4. Para comprar mas barato nuxe en farmacia y parafarmacia teneis los cupones descuento de CELORRIOFARMA online, con los cupones descuento de celorriofarma.com las compras os pueden salir gratis, compras gratis informate.........

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!