Fantasía | Sugar Skull Halloween Makeup

27 oct 2013

Hola a todas!! No os podéis imaginar las ganas que tenía de grabar este maquillaje. Una de las razones es que me encanta hacer maquillajes de fantasía y otra es que este maquillaje es mi forma de agradecer a todas las personas que me ven desde fuera de España, especialmente desde México  todo su apoyo, sus comentarios y sus likes ya que el maquillaje de Calavera de Azúcar (Sugar Skull) es típico de la celebración del Día de los Muertos, que como veis no tiene nada que ver con las típicas calaveras de Halloween en blanco y negro.


Es la primera vez que hago un maquillaje de este tipo, así que no seáis muy duras conmigo jejeje. Vamos a ver el tutorial paso a paso y los materiales que he usado, además de algunas alternativas por si no tenéis lo que yo uso. 

TUTORIAL PASO A PASO

Los productos que uso os los voy diciendo a lo largo del vídeo, algunas alternativas son: maquillaje en crema blanco, sombras de ojos y delineador en gel de color negro. Simplemente con esas cosas ya podéis hacer el look.


RESULTADO Y DISFRAZ COMPLETO

Os voy a dejar algunas fotos del resultado final hechas por el fotógrafo Juan Carlos Cruz. Él fue el mismo que fotografió el maquillaje de la mariposa y la flor.


El "disfraz" en este caso es realmente sencillo, lo que lo hace perfecto si decidimos disfrazarnos en el último momento. Llevo un vestido negro de encaje, medias y botines negros. Para el peinado no hace falta que os compliquéis mucho, un poco enmarañado y listo.


Lo que realmente hace que todo destaque es la corona y el ramo de flores. La corona la hice a mano en menos de 30 minutos con una diadema negra lisa, 2 metros de lazo negro y algunas flores iguales a las del ramo. Las uñas las llevo también sencillas con una base morada en todas las uñas excepto el anular que va en blanco con una estampación en morado y todas llevan puntos blancos que en la oscuridad se ven fluorescentes. Feliz Día de los Muertos y Feliz Halloween.

10 comentarios :

  1. Espectacular! me encanta cómo luce con las lentillas malva es ya la guinda del pastel, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sin las lentillas sigue quedando bien, pero no tanto como con ellas puestas jejejeje

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso. Me encanta como queda en tonos morados.
    ¡Muy buen trabajo!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado, dudé en hacerlo en tonos azules, y al final elegí el morado ;) Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta, este tipo de maquillajes son espectaculares y las lentillas ya son el colofón final, estás guapísima.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Las lentillas son sorprendéntemente cómodas, tienes reseña de ellas aquí en el blog ;) Un beso

      Eliminar
  4. Espectacular!!! y encima en morado, te ha quedado precioso y las lentillas geniales!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Parece que últimamente me está dando por los tonos morados jejeje Un besote

      Eliminar
  5. :O madre del amor hermoso ¡¡artista!! qué pasada por dios! soy una eterna enamorada de las catrinas y esto no es precioso, es lo siguiente! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa muchas gracias!! Ha sido mi primera catrina, me alegra que te haya gustado, subiré la versión rápida que me hice en Halloween ;) Un beso

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!