REVIEW Ziaja | Línea facial de Pepino

24 oct 2013

Hola a todas!! Aunque hace poco tiempo que he publicado la entrada de mi pedido a Maquillalia donde compré las cositas de Ziaja que os vengo a reseñar, llevo probándolas más de un mes por lo que tengo una opinión bastante formada sobre los productos.

review reseña opinion personal ziaja línea pepino cucumber piel mixta normal grasa rubibeauty

Como veis os voy a hablar de la hidratante facial y el tónico de la línea de pepino pensada especialmente para pieles mixtas y grasas. Si queréis saber qué opino de estos productos, seguid leyendo.

CONOCIENDO A LA MARCA

Ziaja es una marca polaca que ha causado cierta polémica, entre otros motivos por la pronunciación de su nombre y aunque para nosotras sea novedad, la marca está funcionando desde 1989. Son productos que llevan estractos naturales, son de pH neutro, no son testados en animales, son probados para evitar las alergias y sus precios son muy competitivos. Además de distintas líneas faciales para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, también tiene productos corporales, para bebés y de higiene íntima.


Muchas somos reticentes a comprar productos de cuidado facial con precios bajos porque lo atribuimos a que la calidad también será baja, sin embargo, en mi caso este pensamiento ha cambiado completamente. Esta crema en textura fundente hidrata y regula la producción de grasa de la piel dejándola suave y luminosa sin resultar pegajosa por lo que podemos usarla antes de maquillarnos. Además con muy poca cantidad tenemos suficiente para todo el rostro.

review reseña opinion personal ziaja crema facial pepino cucumber piel mixta normal grasa rubibeauty

Los ingredientes activos son Vitamina A, E, provitamina B5 y extracto de pulpa de pepino. El listado completo de ingredientes es el siguiente:
Aqua (Water), Isopropyl Palmitate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Hexyl Laurate, Ceteareth-20, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Acrylates Copolymer, Dimethicone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Panthenol, Propylene Glycol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Stearic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Ethylparaben, Parfum (Fragrance), Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Sodium Hydroxide

Como punto negativo diré que los ingredientes no aparecen ni en el envase ni en la web y como podéis ver contiene parabenos y dimeticona (muy común sobre todo en productos para evitar los brillos). El envase trae 50 ml y su precio ronda los 2.60 €


Este tónico me ha gustado incluso más que la hidratante, lo primero por el envase ya que a pesar de ser como la mayoría con el típico agujerito, en este caso lo han mejorado para que no salga tanto producto.

review reseña opinion personal ziaja tonico facial pepino cucumber piel mixta normal grasa rubibeauty

El olor que tiene me recuerda a cuando estoy pelando un pepino, es muy suave y fresquito.No me deja la piel nada tirante ni me la irrita y es que es libre de alcohol y al igual que la crema, también tiene extracto de pulpa de pepino. En este caso si que podemos ver los ingredientes directamente en el envase.

review reseña opinion personal ziaja tonico facial pepino cucumber ingredientes piel mixta normal grasa rubibeauty

El envase trae 200 ml y su precio es de 2.90 €

OPINIÓN FINAL

Ambos productos me han gustado, y en relación calidad precio repetiría con ellos, sin embargo, si sólo pudiera repetir con uno me quedaría sin duda con el tónico. El producto de esta línea que no he probado es la leche limpiadora y el motivo es que prefiero geles o jabones para limpiar el rostro. Visto el resultado que me han dado, estoy pensando en probar más productos corporales de la línea de cacao o de coco a ver qué tal funcionan.

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Cuál me recomendáis o me desaconsejáis?

4 comentarios :

  1. Yo estoy con el tónico y me está gustando bastante, es una opción low cost a tener en cuenta, pero para aquellos periodos en que salen más granitos quizás me iría bien algo un poco más fuerte. Tengo pendiente de probar la loción corporal de cacao pero estoy esperando a acabar la hidratante que tengo empezada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me gusta de este tónico es que no tiene alcohol y no me deja la piel súper tirante. Ten en cuenta que los tónicos son para devover el pH a la piel tras limpiarla y para eliminar los últimos restos que puedan quedar de maquillaje. Si usas un tónico demasiado fuerte, puedes sufrir el efecto rebote. Con las hidratantes me pasa igual que a ti, tengo muchas abiertas que quiero gastar antes de comprar más. Un beso!!

      Eliminar
  2. solo he probado de ziaja dos cositas de la linea baby y la verdad es que no me han llegado a emocionar. probare si acaso algun gel ya que me encantan los geles con olores. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es porque son de la línea Baby. Yo de geles e hidratantes corporales no he probado nada aún, pero me tientan algunos olores ;)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!