AMIE | Limpiador Exfoliante Radiant Dawn

26 nov. 2013

Hola!! Hace algún tiempo, hice una reseña sobre la hidratante matificante de AMIE, en esta ocasión vengo a reseñar otro producto de la misma marca: el limpiador diario exfoliante Radiant Dawn. 


Como no quiero repetir lo mismo que os comenté en la anterior entrada sobre las características de la marca, voy a pasar directamente a describir el producto, su función, ingredientes y mi veredicto tras haberlo usado durante varias semanas.

LO QUE DICE LA MARCA

Limpiador diario exfoliante que limpia los poros en profundidad y exfolia consiguiendo una piel limpia y radiante. Mantiene la piel limpia, fresca y tersa. Especialmente formulado para una aplicación diaria en pieles grasas, con tendencia al acné o sin luminosidad. Libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y extractos animales. El envase trae 150 ml y su precio ronda los 8.50 €

INGREDIENTES Y TEXTURA

A diferencia de la reseña de la hidratante de esta marca, en esta ocasión no voy a examinar tan a fondo los ingredientes, puesto que no es un producto que dejemos puesto en nuestra piel durante horas. Deciros que contiene extractos naturales de limón, manzana verde, vitamina E, semillas de arándano y no contiene aceites ni jabón.


El dispensador es el típico tubo con abertura, para mi gusto, demasiado grande. La textura es en gel fluido que hace una espuma muy ligera para limpiar la piel con partículas finas para exfoliar de forma suave. Tiene un color verde y es un poco pringosa.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que tengo que decir es que no me suelen gustar los productos que incorporan el exfoliante al limpiador diario, ya que en la mayoría de casos que he probado, al final la exfoliación que realizan no me permite usarlos a diario o bien se quedan tan cortos que tengo que usar un exfoliante específico. En este caso la textura es tan fluida y tiene tan pocos gránulos que al poco tiempo de empezar a masajear la piel, los gránulos se pierden y sólo nos quedamos con la espuma. Por otra parte, yo sólo lo usaría 1 vez al día, por lo que me vería obligada a tener otro producto para limpiarme la cara por las noches, ya que exfoliar la piel 2 veces al día por muy suave que sea la exfoliación es excesivo. Como punto positivo, tiene un olor fresco muy agradable, deja la piel suave y más limpia y se necesita poco producto. Yo tengo la piel mixta con la zona T bastante grasa, así que este producto yo lo uso únicamente en días alternos. Personalmente no creo que repita con él porque no quiero tener 2 productos abiertos para realizar una función.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias, la verdad que no me convence mucho para probarlo

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, pero no me llama la verdad....

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!