Cosmetik | Especial de Navidad. Apúntate

4 dic. 2013

Hola chicas!!! Como ya sabréis si seguís mi blog desde hace tiempo, en un sorteo realizado por el blog de Belleza Cosmetik me tocó el premio del sorteo del día de la madre que consistía en dos productos de la firma Nuxe que os reseñé aqui. Ahora mismo tienen abierto un sorteo donde hay muchísimos premios para elegir y habrá varios ganadores, se trata del Especial Navidad 2013. Si quieres participar pero no estás registrada, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de registro, allí introduce mi correo rubibeauty@hotmail.es en el recuadro de "¿Quién te recomendó cosmetik?" y listo. Si además eres blogger, disponen de un apartado "Especial Bloggeras" donde puedes participar, eso sí, tienes que cumplir más requisitos.


Deciros que si os toca algún premio puede ser un buen regalo de Navidad extra para nosotras mismas o bien para algún familiar, amiga, novio, etc Para que os hagáis una idea de los premios a los que podéis optar os voy a comentar algunos de ellos.

Para nosotras hay muchísimos premios que pueden ser productos individuales o bien lotes de productos. Por ejemplo la colección Minnie Makeup de Better en el que todos los productos vienen personalizados con un diseño un tanto infantil de topitos blancos y que consta tanto de pinceles y accesorios, como esmaltes, labiales, glosses, lápices, vamos todo lo que necesitamos para un look completo.

Si sois de las que os gusta regalar perfumes o bien os gusta cambiar de perfume para las fechas más frías del año, desde Yves Saint Laurent nos proponen una versión más intensa de Manifesto, llamada "Manifesto L'Elixir" A mi particularmente el mundo de los perfumes me encanta y tengo varios fichados para ir adquiriéndolos poco a poco.
Y si queréis aprovechar estas fiestas para daros duchas y baños caprichosos, desde Rituals nos proponen este kit de productos Sakura para que nos relajemos en la ducha.


Pero no todo es para nosotras. Para los chicos también hay varios premios y lotes disponibles. Entre ellos algunos de firmas tan conocidas como Clinique o Loewe. Y si queréis regalar un perfume nuevo, también está el perfume Invictus que tanto vemos anunciar últimamente o la versión masculina del perfume Angel.


¿Os animáis a apuntaros? Si es así, recordad incluir mi correo rubibeauty@hotmail.es en vuestro perfil al registraros. Un besote!!

1 comentario :

  1. tengo parte de la colección de beter, está muy chula,

    en cuanto a lo de mi blog.... Llegar a las entradas que quieras es sencillo, en el menú desplegable horizontal de arriba del todo tienes casi todas por categorías, y hay alguna otra que pueda faltar pero a la que puedes llegar desde el menú etiquetas de la derecha del blog, es sencillo ;D
    Besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!