Favoritos 2013 | Maquillaje, Cuidado Facial y corporal

29 ene. 2014

Hola de nuevo!! En primer lugar quiero pediros disculpas por estas dos semanas desconectadas del blog. No consigo organizarme como debería, aunque si me seguís por Youtube habréis visto los últimos vídeos que he subido, no he podido publicar nada por aquí. La razón es que, como tantas otras personas, estoy en plena época de exámenes, aún así ya falta menos para volver a la calma.


Como sé que muchas no me seguís por mi canal, os voy a decir aquí cuales han sido mis productos favoritos del año 2013. Además si queréis ver mis Regalos de Reyes ya está subido en mi canal (AQUI)

El año 2012 dividí mis productos de favoritos en dos vídeos, uno dedicado exclusivamente a Maquillaje y otro con los favoritos de cuidado facial, corporal y de cabello. Este año, puesto que muchos productos coinciden con los del 2012, he agrupado todos en un mismo vídeo que os voy a dejar aquí, sin embargo quiero hacer algunas aclaraciones.



A pesar de que el vídeo se llama "favoritos" algunos de los productos más que favoritos es que han sido los más usados. Por ejemplo, la base más usada en 2013 ha sido la photofinish de Catrice pero eso no quiere decir que sea mi base favorita. Hay bases que me gustan más pero como son más caras las uso menos y por eso no han salido en el vídeo.

En cuanto a higiene, no he mencionado ningún gel porque mi favoritísimo es el de Vainilla Negra de Bottega Verde (igual que dije en el 2012) sin embargo, tengo que añadir que el descubrimiento de este año han sido los geles de Ziaja porque también huelen muy bien, son más económicos y de momento no me han causado ninguna reacción en la piel como me ocurrió con el Snow Fairy o con los de Mercadona de Vainilla o Coco.

De momento de Ziaja sólo he probado uno, pero no descarto probar más cuando acabe algunos del arsenal que he ido acumulando con las últimas compras.

Otra cosa que quiero añadir de esta marca es que a pesar de que he sacado como favorita la crema facial de pepino ya que pensaba que me iba bien, ahora que he vuelto a mi hidratante de Kaeso, me he dado cuenta de que las zonas resecas que tenía en mi cara no eran consecuencia del limpiador o del tónico, ya que sigo usando los mismos. Puesto que lo único que he cambiado en mi rutina es la crema de Ziaja, deduzco que no me hidrataba lo suficiente, además, echando cuentas, en relación cantidad-precio, la hidratante de Kaeso cuesta la mitad que la de Ziaja (si fueran del mismo tamaño) así que doble beneficio: para mi piel y para mi bolsillo.

Ya me habéis comentado que os gustaría un vídeo/post con los beneficios del aceite de árbol de té, os gustaría otro con los beneficios y el uso que le doy al aceite de coco??

Espero volver pronto a mi ritmo por aquí. Mientras tanto podéis ver cositas nuevas por mi Facebook, Twitter e Instagram ¿aún no me sigues?

5 comentarios :

  1. A mi también me cuesta organizarme, lo primero es lo primero, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si todo va bien en unos días ya estoy por aquí de lleno ;)

      Eliminar
  2. Los correctores de Kryolan van muy bien. Yo tengo el verde y seguro que pico con alguno más.
    También coincido contigo en cuanto a los coloretes de Sleek ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el verde no lo he probado, pero tengo ganitas de ver cómo me va cubriendo granitos y rojeces. Un besote

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!