Random | Propósitos para el 2014

1 ene. 2014

Hola chicas!! Feliz año Nuevo!!!! Me apetecía comenzar el año de forma positiva y ante todo organizada. La verdad es que el 2013 no ha sido un año nada bueno para mí, y me ha decepcionado mucho ya que esperaba todo lo contrario por eso de que a mi el número 13 siempre me ha dado suerte y está presente en fechas muy importantes de mi vida. Así que quiero enmendar algunos de mis errores del pasado año desde ya. Nunca he sido muy fan de hacer listas de propósitos para el año nuevo, pero como lo que quiero es cambiar he decidido hacerme una lista con algunos de mis propósitos para este año que empieza.


He intentado ser realista, sino esto no tendría ningún sentido, por eso de momento solo hay 7 (como los pecados capitales jejejeje) pero son muy completos, ya los veréis.


1.- Ser constante en mis rutinas de cuidado facial e higiene: Con esto me refiero a que muchas veces compro cosas y por el ansia de probarlas las abro y las uso unos días antes de terminar lo que ya tengo abierto, el resultado es obvio: montones de botes empezados ocupando espacio.

2.- No comprar productos de cuidado o higiene hasta no haber gastado lo que tengo: Este propósito deriva del anterior y es que durante el Black Friday me volví loca y compré montones de geles de baño, cremas hidratantes, limpiadores faciales...Ahora tengo muchos abiertos y otros no se ni donde meterlos.

3.- Ser más organizada: Este punto engloba varios aspectos de mi vida. Necesito ordenar mi ropa y mis potis, deshacerme de lo que ya no uso, gastar lo que tengo empezado y donar a alguna asociación (cruz roja, madre coraje) la ropa y zapatos que ya no me pongo. Además tengo que hacerme un planning para compaginar mejor el grado de estética con la Universidad y que no me coja el toro como me pasó en Diciembre del 2013.

4.- Ir al gym: Espero que si cumplo el punto anterior saque tiempo para ir al gym minimo uno o dos días a la semana. Me siento genial cuando estoy alli y cuando salgo me encuentro súper relajada.

5.- Programar mejor los vídeos y entradas: Esto quiero hacerlo por vosotras ya que los últimos meses del 2013 subía vídeos y entradas de forma muy intermitente y no lo veo justo. Además, cuando grabo o escribo en el blog es como si el mundo no existiera y creo que es bueno desconectar así de vez en cuando.


6.- Comer de forma equilibrada: A finales del 2013 con las prisas, los agobios y los nervios empecé a comer cualquier cosa a cualquier hora, hasta tal punto que tenía dolores de estómago y me sentía fatal físicamente. No pretendo hacer dieta ni mucho menos, sino comer bien. Aquí se incluye beber más agua ya que últimamente casi no llegaba a beber ni 1 litro al día, mal, muy mal.

7.- Seguir con mi nuevo blog de recetas: Este punto es consecuencia del anterior. Hace unos meses creé un blog de recetas que he dejado en standby porque no cocinaba casi nada. Así que si soy buena y cumplo mis propósitos, tendréis recetitas nuevas muy pronto.

Esos son hasta ahora mis propósitos para el 2014 que irán modificándose conforme vayan pasando los meses y los vaya cumpliendo. Así tendré más tiempo libre para pasarlo con mi chico y mi familia sin dejar de lado mis obligaciones y mis hobbies. 

¿Cuáles son vuestros propósitos para este año?

8 comentarios :

  1. A me paso igual, pensaba que el 2013 seria mi año, pero estaba muy equivocada. Espero que el próximo sea mejor!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo el 2013 nos ha dado una patada en el culo a más de una, todavía no he visto que nadie diga que el 2013 ha sido genial... Un saludo!!

      Eliminar
  2. Coincidimos en unos cuantos! A mi me gustaria ser más organizada, y aprender francés. Lo de empezar los productos no lo puedo remediar, cuando caen en mis manos los tengo que probar, pero compro muuuucho menos que antes así que en ese sentido me doy por satisfecha. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto comprar menos, entre otras porque sino no sé donde voy a meter lo que compro, además así ahorro y me voy recuperando de todos los gastos de estas fechas =) Un beso

      Eliminar
  3. Creo que este año ha sido malo para casi todo el mundo, asi que no es dificil mejorar en 2014 no? jajaja te he descubierto hace poquito, y la verdad que me has encantado!! me he visto un montón de videos y un montón de entradas de tu blog, y por supuesto te sigo por todos los sitios!! jajaja
    un besote y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me he encontrado a nadie que diga que el 2013 le ha ido genial. Me alegra mucho que te haya gustado lo que publico. Bienvenida!! Ya sabes que si tienes dudas o peticiones puedes decírmelas. Un besote y feliz año!

      Eliminar
  4. menos mal que ya se paso el año 2013 a ver si este es mejor porque sino yo ya no se que hacer ya,feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, hay que ser positivas para atraer cosas positivas =) Un besote y feliz año guapiii

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!