Review SKIN79 | Hot pink Super+ BB Cream (Rosa)

27 feb 2014

Siguiendo con las reviews individuales de las BB creams que tengo, esta vez vengo a comentaros mi opinión sobre una de las BB Creams orientales más famosas de la firma SKIN79. Se trata de la Hot pink, si, esa del envase rosa tan mono.

rubibeauty review skin79 hot pink bb cream rosa opinion

También podéis ver mis reseñas sobre la Naranja, la morada, la verde y la DreamGirls  al igual que en esas reseñas, os enseñaré fotos del antes y el después para que podáis apreciar el cambio en la piel y el efecto que deja.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lo que nos dicen desde la web de SKIN79 es que esta BB Cream cuida la hidratación controlando la grasa, aportando luminosidad sin brillos y sin sensación pesada. Tiene un FPS de 25 Pa++ el más bajo de todas las Super+ pero aún así sigue estando muy bien. Tiene una cobertura media y deja un tono beige claro, que en la web dicen que es igual al de la morada, pero a mi ésta me queda un poco más clara.

rubibeauty review skin79 hot pink bb cream rosa minitalla

Como todas las Super+ la encontramos en envases de 40 g  y 15 g con dosificador o bien en minitallas de 5g. Si estáis buscando vuestra BB Cream ideal, os recomiendo comprar las minitallas porque cunden mucho y así podéis probar varias por poco dinero. Las podéis comprar en la tienda de SKIN79 en Madrid o en su web o bien por eBay, aunque os arriesgáis a que os vendan falsificaciones. Para saber si tu BB Cream es original, AQUI te digo en qué detalles debes fijarte.

SWATCHES Y OPINIÓN FINAL

Esta BB Cream tiene un tono más natural que la Naranja, aunque sigue siendo bastante claro, por lo que sólo puedo utilizarla en pleno invierno o con un toque de polvos bronceadores. La textura es muy ligera por lo que no notamos que la llevamos, unifica muy bien el tono y deja un acabado jugoso que a mi, puesto que tengo la piel grasa, no termina de convencerme y la matifico con polvos sueltos. 

rubibeauty review skin79 hot pink bb cream rosa antes despues swatches

Sobre el control de brillos digamos que en mi piel aguanta lo normal, aunque sé de muchas chicas a las que les dura 5 horas sin brillos o incluso más. Si quieres saber mi opinión sobre otras BB Creams, podéis ver el vídeo Review de BB Creams Orientales Vol.1

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Hola! Pues esta nunca la he probado...tengo una muestra por ai, a ver si me animo. Por las fotos parece que queda bastante bonita puesta, aunque igual también me queda muy clara...un saludo! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sóla me queda demasiado clara, a no ser que ponga muy poca cantidad y use polvos bronceadores o la mezcle con otras BB cream más oscuras como con la 23 de Missha PCover

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!