Rock Lac | Esmaltado Semipermanente en un sólo paso

27 abr. 2014

La manicura semipermanente se caracteriza por mantener nuestras uñas maquilladas entre 14 y 21 días, algo que en estos tiempos en los que siempre vamos con prisas viene genial para tener las uñas perfectas. Como os comenté en mi anterior entrada donde os enseñaba el haul en Expobelleza Sevilla 2014, he estado buscando alternativas más económicas a los esmaltes semipermanentes de la marca profesional Harmony. Hace escasos 2 días, en Maquillalia encontramos la marca Rock Lac que nos propone hacer la manicura semipermanente en un sólo paso, toda una revolución.
rubibeauty rock lac manicura semipermanente un paso
No se si os habéis hecho alguna vez la manicura semipermanente, pero se tarda tiempo en hacerla y los productos no son precisamente baratos, por lo que eso de que sea en un sólo paso es un ahorro de tiempo y dinero. 
En una manicura semipermanente tradicional, tenemos que limar nuestra uña natural para que "agarren" bien los esmaltes que pondremos después, luego aplicamos una base, el color y el brillo final e hidratamos las cutículas. Con esta nueva manicura evitamos dar tantas capas, ya que únicamente tendríamos que dar una capa de color y lo más importante de todo es que no tenemos que limar nuestra uña natural, por lo que no la debilitamos. Este es para el punto fuerte de este sistema, ya que yo tengo las uñas muy finas y procuro no hacerme nada que requiera limar mi uña para no debilitarla, además al usar una lámpara LED el secado se hace en segundos y no tiene los riesgos de exponer nuestras manos a radiación UV.

rubibeauty rock lac manicura semipermanente rocklac

Este es el kit completo que consta de 2 esmaltes, un quitaesmaltes, 50 láminas para eliminar la manicura y la lámpara LED. Podéis encontrarlo en Maquillalia por 87.40 €. Promete mantener nuestra manicura intacta entre 12 y 16 días.
He comprado únicamente un esmalte para probarlo y os comentaré si seca en lámpara UV en mi Página de Facebook cuando lo haya recibido, si no seca en lámpara UV probaré con las LED y os diré cuánto tiempo dura intacto. Si como yo sólo queréis comprar un esmalte, el precio es de 15.95 € y trae 11 ml
EDITO: Tras haber probado el esmalte, decir que SI seca en lámpara UV y dura intacto más de 10 días.

¿Habéis probado la manicura semipermanente alguna vez? ¿Qué os ha parecido esta marca?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

8 comentarios :

  1. Hola he ido a tu página de facebook pero no he visto nada de si ya has probado el esmalte... si ya lo has hecho podrias decirme si seca en lámpara uv?? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que seca con UV, ya lo he añadido a la entrada ;)

      Eliminar
  2. Yo los he probado y no duran ni 3 días, de hecho prepararé una entrada en mi blog porque me ha parecido un timo el dinero que me he gastado en estos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningún timo. Vi tu entrada y me extrañó el resultado. Yo llevo 6 dias con un brillo espectacular y la manicura esta perfecta. Y no soy profesional... por eso me extraña tu resultado.

      Eliminar
    2. No es ningún timo. Vi tu entrada y me extrañó el resultado. Yo llevo 6 dias con un brillo espectacular y la manicura esta perfecta. Y no soy profesional... por eso me extraña tu resultado.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!