Oriflame | Review & Look Rápido para Diario

20 may. 2014

Hola chicas!! Llevo como 2 semanas sin publicar nada por aquí y es que ahora mismo estoy en la recta final de exámenes, eso además de la creación de mi nuevo blog Beauty Food Body me han tenido bastante liada y por eso he andado menos por aquí, pero he estado subiendo cositas via Instagram / Facebook / Twitter, así que ya sabéis.
rubibeauty cosmetica elyn oriflame review look
En esta entrada os quiero enseñar unos productos de Oriflame que me ha mandado Mercedes desde la Cosmetica de Elyn pero como no quería dejarlo simplemente en enseñaros los productos, he hecho un maquillaje con ellos para que veáis qué tal van.
Como veis en la foto de inicio son solamente tres productos: Una base de maquillaje, un labial y una crema de manos. El único que no he utilizado en el tutorial es, lógicamente la crema de manos. Tiene un aroma muy suave y agradable y la textura es bastante ligera y se absorbe rápido. Yo no tengo las manos muy secas y me hidrata sin dejar ese acabado pegajoso. Su precio es de 4 € en oferta.
rubibeauty cosmetica elyn oriflame review look manos delicacy
Los siguientes productos podéis verlos en acción en el tutorial de maquillaje rápido para diario en el siguiente vídeo. Para los ojos he utilizado la paleta Undressed de MUA que es el clon de la Naked.
Hablemos un poco sobre estos productos. Decidí hacer un look para diario ya que la base de maquillaje "The One" está pensada para eso. Tiene una cobertura muy ligera, apenas cubre, únicamente unifica el tono casi como una crema con color, pero con el beneficio añadido de un SPF 20, por lo que la veo muy indicada para verano. A mi me aguanta varias horas sin brillos y no se oxida. Tenéis 6 tonos disponibles.
rubibeauty cosmetica elyn oriflame review look maquillaje base the one swatch
Por último el labial, nada más sacarlo de la cajita me pareció precioso. Un envase dorado muy fino acorde con el nombre "Giordani Gold" Lo bueno de esta línea de labiales es que tiene multitud de tonos disponibles y son hidratantes pero no se escurren por lo que no vais a notar que los lleváis puestos. Ahora lo tienen de oferta por 9'95 € por ser un nuevo lanzamiento.
rubibeauty cosmetica elyn oriflame review look labial giordani gold swatch
La verdad es que los 3 productos funcionan estupendamente, todos me gustan, quizá hubiera elegido otro tono de labial, pero por lo demás todo perfecto y el envío por parte de Mercedes fue super rápido. Sin embargo, nunca he sido muy partidaria de comprar cosmética mediante distribuidoras porque por regla general tienen unos precios que me resultan elevados en relación a la calidad de sus productos y con respecto a otras marcas. 
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Me ha dado mucha curiosidad esa base, pinta bien!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nunca nada de la marca por el hecho de que es venta por catalago pero algunos productos pintan muy bien!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!