Maquillaje | Ahumado Clásico (Smoky Eye)

16 sept. 2014

Hace años subí mi primer tutorial de un ahumado, pero ahora que revisé algunos de mis antiguos vídeos he comprobado que mi falta de experiencia era bastante notable en algunos de mis tutoriales. Siempre he dicho que me gusta ver como un canal va evolucionando, pero creo que dejar tutoriales que no enseñan a hacer un buen maquillaje no beneficia a nadie. 
smoky eye smokey clasico negro makeup maquillaje ahumado rubibeauty
Dicho esto, aquí os traigo la actualización del clásico ahumado en tono negro realizado de una forma más limpia y que, bajo mi punto de vista, está mucho mejor realizado que su anterior versión.
También os he grabado el paso a paso, muy breve, pero creo que está bien explicado:
Los productos que he utilizado son todos fáciles de conseguir aunque siempre digo que podéis usar los productos que tengáis y personalizarlo a vuestro gusto:
MAKEUP FOREVER | HD Foundation Tono
PIERRE RENÉ | Polvos sueltos Tono 03
THE BALM | Bronceador Bahama Mama & Iluminador Mary-Lou Manizer
URBAN DECAY | Paleta Naked Basics
BOURJOIS | Sombra Mono Intense Extrait 10 Tono negro
MILANI | Prebase de Sombras
SLEEK | Colorete Pomgranate
PEGGY SAGE | Lápiz Negro Khol Oriental
BOURJOIS | Sombra Mono Mini Tono 
KIKO | Gloss Maxi Volumen Tono 08
smoky eye smokey clasico negro makeup maquillaje ahumado rubibeauty
En esta ocasión no he rasgado el ojo porque últimamente veo que la mayoría de maquillajes rasgan el ojo, oscurecen mucho la V externa, y hay que tener en cuenta que ese efecto no favorece a todo el mundo, por eso he decidido hacerlo de la forma más sencilla que es seguir la forma natural del ojo, oscureciendo el maquillaje a ras de pestañas y ahumándolo hasta hacerlo imperceptible evitando cualquier corte al cambiar de una sombra a otra.
smoky eye smokey clasico negro makeup maquillaje ahumado rubibeauty
Las lentillas son G&G GBT Grey de Pinky Paradise y a una distancia normal quedan súper naturales, casi no se notan. A fecha de hoy son unas de mis favoritas precísamente porque son casi imperceptibles y muy cómodas. Si queréis comprarlas aprovecho para deciros que tienen gastos de envío gratis hasta el 25 de Septiembre.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso y en la primera foto estás increíble, pareces una modelo o una actriz :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Gadi que me sonrojas y todo!! Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosos!!! Para mi el ahumado es lo más dificil, aún nunca he conseguido nada decente, y tu en el video lo haces que parece fácil!!! hasta que me ponga y me quede otro ojo de panda XDDD
    Miauuuuuuuuuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi primer tutorial de ahumado me pasó eso, subí la sombra demasiado y quedó panda total. Practicando se aprende y en este caso yo soy un claro ejemplo ;) Muak!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!