Lush Spa Madrid | Nuevas opciones para Navidad

13 nov. 2014

Hace unas semanas fue la apertura e inauguración de la nueva tienda Lush Spa en calle del Carmen 24 (Madrid) y yo estuve allí para verla y conocer las novedades que llegan para esta Navidad. Te quedas a verlas?
Lush SPA madrid tienda shop
Cuando aún estábamos caminando por la calle ya se podía oler el perfume que se desprende de cualquier tienda Lush, y es que una vez que entras la mezcla de fragancias te atrapa. Una vez dentro pudimos probar prácticamente todos los productos, incluso tenían una bici conectada a una licuadora, de manera que pedaleando podías hacerte allí mismo tu zumo natural favorito.
Lush SPA madrid rubibeauty tienda shop
Además, ya están las novedades tanto para Halloween, como para Navidad. Para Halloween ya es un poco tarde, pero hay montones de productos nuevos pensados en las futuras fiestas como los polvos corporales con brillo "First Snow", la hidratante corporal "Celebrate" o el jabón "Fairy Ring" con esa forma de seta.
Lush SPA madrid rubibeauty tienda shop
 Y como siempre, otros que vuelven por Navidad como el ya conocidísimo Snow Fairy y su versión en barrita de masaje "Snow Fairy Sparkle" y montones de burbujas de baño con purpurina.

Lush SPA madrid rubibeauty tienda shop

Si queremos hacer un regalo, tienen disponible una selección de cajas con varios productos, aunque personalmente soy de las que prefiere elegirlos por mi misma, reconozco que es una opción interesante para aquellos que no están familiarizados con los productos Lush. Esto es todo por hoy. 
Y tú, ¿Has probado algún producto de Lush? ¿Cuál es tu favorito?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!