Nail Art | Animal Print: Leopardo

26 nov 2014

Hola a todas, este mes he conseguido sacar más tiempo u organizarme mejor, llamadlo como queráis, y he conseguido hacer una doble propuesta para la colaboración mensual con mis compañeras de ItHuelva. El tema elegido de este mes era el Animal Print en todas sus variantes y en mi caso me he decantado por el típico estampado de leopardo.
Aunque ya os he publicado manicuras usando este estampado combinado con tonos blancos (aqui) o con tonos rosas y pasteles (aqui) en esta ocasión he querido darle un punto más elegante.
Y es que parece que no, pero dentro de nada estaremos celebrando el Día de acción de gracias, Navidad, Haukkah o fin de año. Por eso y porque este año he visto muchas prendas con este estampado en las tiendas, he decidido darle unos toques en dorado y borgoña, otro de los colores de moda esta temporada.
Como base he usado un tono Nude de H&M y las manchas van en un tono dorado de la misma colección que la marca sacó a la venta el año pasado. Para rodear las manchas he usado esmalte negro y el borgoña es el tono 225 Bordeaux Red , ambos de KIKO.
Todo el diseño lo he hecho a mano alzada usando un puntero (dotting tool) 

ithuelva animal look

Os animo a ver las propuestas de mis compañeras, así como el maquillaje Animal Print que os he dejado en mi canal de YouTube.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

5 comentarios :

  1. Me encanta el aire nuevo que le has dado a la propuesta del animal print con las uñas que van decoradas en dos tonos y con puntitos, siendo especial además, es una manicura con armonía...¡me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada mes te superas con cada nuevo Nail Art que sacas... Este en concreto me parece precioso y más que apropiado para estas fechas que se aproximan...

    ¡Me encanta!

    ¡Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Súper elegante, me gusta muchísimo para estas fechas. Aunque yo necesito ayudarme de placas de estampación casi siempre porque a mano alzada no consigo que queden muy bien. Y qué decirte del maquillaje, intentaré recrearlo porque es un pasada, pero no se va a parecer porque lo has hecho genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo, quizá de cara a navidades me salga de lo clásico y me las haga que le negro y dorado me llama : )

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que paciencia tienes... yo siempre me las estropeo jajaja. Muy bonito.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!