Maquillaje | Deep Blue (Noche/ Fiesta)

24 dic 2014

Hola a todos!! A falta de unas horas para celebrar Navidad os traigo un maquillaje ideal para fiestas, ya sea Fin de año o cualquier otra fiesta. No se cómo no había hecho antes un maquillaje en tonos azules porque la verdad es que resalta mucho los ojos marrones.

rrubibeauty maquillaje fiesta navidad christmas makeup xmas 2014 azul blue pigmentos

En mi caso he decidido centrar toda la atención en los ojos, pero podéis ponerlos más llamativos.

Al igual que en los últimos maquillajes, no habrá foto de productos utilizados porque os los voy mencionando a lo largo del vídeo, pero no os preocupéis que también os los escribiré por aquí.


Para maquillajes de fiesta me encanta usar pigmentos por la intensidad que le dan a los maquillajes. En este caso he usado los tonos Rococo y Glory de PureLuxe Cosmetics. Me gustan mucho porque la variedad de tonos es impresionante y son súper baratos. 

rrubibeauty maquillaje fiesta navidad christmas makeup xmas 2014 azul blue pigmentos

Para hacer la transición hacia la ceja he usado la paleta Naked Basics. He puesto un delineado a ras de pestañas superiores desde la mitad del ojo hacia fuera para camuflar la banda de las pestañas postizas.

rubibeauty maquillaje fiesta navidad christmas makeup xmas 2014 azul blue pigmentos

En el rostro un poco de bronceador y unos toques del colorete Rose Gold de Sleek que a la vez da mucha luz por lo que he prescindido de iluminador. Los labios también muy suaves con el labial Tea Rose de Guerlain y un toque de Gloss en el centro.

rubibeauty maquillaje fiesta navidad christmas makeup xmas 2014 azul blue pigmentos

Por si no me da tiempo a escribir más entradas, os deseo una feliz noche vieja y una buena entrada en este año 2015. Un beso enorme!!!!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Lo de los ojos te lo hace el google picasa por defecto y tienes que ir de foto en foto, dándole a "más"-"Ajuste automático"- "desactivar". A mi también me ha pasado alguna vez.
    Una pasada la intensidad del azul de tu propuesta, me encanta!
    Que pases muy buena noche, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gadi ni te imaginas cómo te agradezco que me lo hayas dicho! No tenía ni idea de que Picasa hacía esas cosas. Gracias a ti he podido corregirlo. Me alegra que te haya gustado. Feliz noche a ti también guapísima!!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!