DIY | Especial Regalos Día del Padre

16 mar. 2015

En toda la vida del blog son muy pocos los D.I.Y (do it yourself o hazlo tú mismo) que he publicado y es que, aunque me encanta ver todas las propuestas que hay por la red, rara vez las llevo a la práctica, siempre se quedan en "algún día tengo que hacerlo" pero ese día nunca llega.


Por eso he recopilado en esta entrada algunas ideas de regalos que podemos hacer o comprar a nuestro padre en su día, además os incluyo un descargable gratis para una idea muy económica.

¿Te ha pillado el toro y no sabes qué regalarle a tu padre porque tiene de todo? Yo como amante de las tazas os propongo comprar una taza con mensaje o bien personalizarla con alguna foto o diseño que sea especial para vosotros. Os dejo varias opciones y links donde podéis comprarlas. Los precios son variados y oscilan entre 7 - 12 €

rubibeauty propuestas ideas regalos dia del padre father day 2015 wonderful
Para comprar las tazas os dejo los enlaces a Mr.Wonderful, Natura, Perfumerías Primor y la web Tazas con foto.

No recuerdo haber hecho ninguna manualidad para mi padre desde que terminé el colegio, hace ya muchos años. Sin embargo, este año he pensado algo fácil, rápido, sencillo y económico que podemos hacer. Unos sencillos posavasos o etiquetas personalizados con mensajes especialmente dedicados a él, así le animaremos cada día mientras desayuna, merienda o cuando sea que los use. 

rubibeauty freebie idea regalo DIY dia del padre

Es la primera vez que hago algo similar de estilo freebie descargable, por lo que espero que la calidad de la imagen sea buena para que podáis llevarlo a la imprenta o bien podéis imprimirlo en casa y adaptarlos. Descarga AQUI

Os animo a ver las propuestas de mis compañeras de ItHuelva, así seguro que acertáis. Muuuak!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Gracias por las ideas, yo que tengo niñas, aprecio mucho poder hacer cositas con ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. LLego un poquito tarde, pero me gustan mucho estos DIY

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!