Haul Maquillalia | Línea Hypoallergenic de Bell, Pierre René y más

20 jun 2015

haul review maquillaje hipoalergenico hypoallergenic bell
Hace unas semanas hice un pequeño pedido a Maquillalia para probar algunos productos de la nueva línea Hypoallergenic de Bell. ¿Qué es un maquillaje hipoalergénico? Según la FDA, es aquel formulado para disminuir el riesgo de alergias en comparación a otros productos cosméticos, lo cual no quiere decir que no nos las pueda producir, ya que en el campo de la cosmética, esto no está regulado y depende del fabricante cumplir dicha afirmación. Una vez aclarado ese concepto, os voy a enseñar los dos productos de esta línea que elegí para probar y algunas cositas más que se "cayeron" en mi cesta.
haul review maquillaje hipoalergenico hypoallergenic bell prebase
BELL | Prebase de maquillaje Matificante y suavizante Mat&Smooth
Compré esta prebase porque no tenía ninguna y por las buenas opiniones que estaba leyendo y escuchando de ella tanto en blogs como en canales de YouTube. No he podido probarla todo lo que debería para haceros una review como Dios manda, pero si que os puedo decir mis primeras impresiones. Tras todo lo que he escuchado de esta prebase, esperaba que controlase los brillos y respecto a eso no he notado ninguna mejoría hasta el momento. Lo que si noto es la piel más suave, debido a las siliconas presentes en su formulación. De momento poco más os puedo decir, pero no descarto hacer una review más extensa de ella más adelante. 
haul review maquillaje hipoalergenico hypoallergenic bell polvos matificantes
BELL | Polvos matificantes Hipoalergénicos Efecto natural
Compré estos polvos porque no tenía ninguno compacto de color piel, aún así elegí el tono más claro para no alterar en exceso el tono de las bases de maquillaje. Son unos polvos sedosos, fáciles de trabajar, totalmente mates y casi no aportan color. Lo bueno es que dejan un acabado natural sin acartonar. El estuche viene con espejo y una esponjita, algo muy práctico para retoques fuera de casa.
haul review maquillaje hipoalergenico hypoallergenic bell polvos matificantes
PIERRE RENÉ | Serum regenerador de pestañas
Serum que contiene complejo de vitamina B5 y keratina entre otros ingredientes que promete resultados visibles tras 14 días de uso regular. Lo que me ha gustado es que el formato es cómodo de usar, viene en formato delineador y se aplica justo a ras de pestañas, tanto superiores como inferiores. Es 100% hipoalergénico y está clínicamente testado. A mi no me ha causado ningún problema en los ojos, ni picores, cambio de color en el párpado... pero tampoco he notado un resultado visible a los 14 días. Dejé de usarlo un tiempo y lo retomé con la idea de hacer fotos del antes y el después para ver si así notaba alguna mejoría, pero de momento nada apreciable.
haul review serum regenerador pestañas pierre rene
MAKEUP REVOLUTION | Coloretes líquidos
Cuando salieron los coloretes líquidos HD de Makeup Forever estuve muy tentada a comprar uno al menos, pero su precio y el pensar que seguramente se secarían hizo que me contuviese. Ahora que vi estos que tienen un parecido razonable, no me he querido resistir a probarlos. Por el precio que tienen están genial, pigmentan una barbaridad y si se secan no me dolerá tanto. Os dejo los swatches de los dos tonos que compré aprovechando que estaban de oferta. A la izquierda el O'Boy y a la derecha el tono Desire. Podéis verlos en acción aquí y aquí.
haul review maquillaje coloretes liquidos makeup revolution MUR
Pues estas son todas las cositas que compré, como veis me estoy controlando mucho a la hora de comprar maquillaje, algo que no estoy cumpliendo con la cosmética...ya os enseñaré ;) Habéis visto el último maquillaje que os enseñe hace unos días? Podéis verlo aquí por si se os ha pasado.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta el serum para las pestañas ya nos contaras si realmente hace efecto, besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! Tienen muy buena pinta. que tono de polvos de Bell te has cogido?? Un besotee

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!