Maquillaje | Fresco y Luminoso (Bodas, Bautizos...)

13 jun. 2015

maquillaje luminoso fresco boda bautizo graduacion comunion

Hola!! Habéis visto mi opinión sobre el protector solar urbano de Frezzyderm? Puedes verla entera aquí. En esta entrada os traigo un maquillaje más acorde a las fechas en las que estamos, fresco, luminoso y sencillo. Para hacerlo he usado únicamente sombras de la paleta "I heart Passion" de I Heart Makeup que me regalaron las niñas de ItHuelva hace unas semanas, por lo que es un maquillaje "Low Cost" que podéis recrear en casa fácilmente. Lo veo también muy apropiado para acudir a bodas, bautizos y este tipo de celebraciones. Vamos a ver el paso a paso.



Os he grabado un video tutorial súper cortito donde voy explicando una a una las sombras y resto de productos que llevo. Todos son Low Cost y podéis encontrarlos en Maquillalia, a excepción de la base de maquillaje, que es la Mat Velvet+ de Makeup Forever, de la que ya os dije mis primeras impresiones aquí.


maquillaje luminoso fresco boda bautizo graduacion comunion rubibeauty

Las lentillas que llevo son las Geo Nudy Grey que podéis encontrar tanto en la web HoneyColor como en Pinky Paradise y son súper cómodas y económicas. También llevo pestañas postizas en el extremo externo del ojo que podéis encontrar en BuyInCoins muy baratitas. Si os animáis a comprarlas, recordad que poniendo ZACHARY como recommender en vuestra cesta de la compra conseguís un 5% de descuento.

rubibeauty maquillaje luminoso fresco boda bautizo graduacion comunion lentillas honeycolor

Eso es todo, espero que os haya gustado y ya sabéis, si queréis algún tipo de maquillaje en concreto (famosas, cantantes, etc) decídmelo y en cuanto tenga un hueco os lo grabo. Muuuak!


Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Muy bonito y favorecedor. El toque de malva a ras de pestañas inferiores te sienta de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhh!! Con tu paletita nueva!! Me encanta el look!! A ver si saco tiempo para ver el vídeo con tranquilidad...

    Besitos preciosaaa!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!