Maquillaje | Verde y Dorado Low Cost para Navidad

14 dic 2015

Siempre he sido de la opinión de que no por usar productos de alta gama tienes el éxito asegurado, al igual que pienso que con productos económicos puedes conseguir un resultado espectacular si sabes cómo utilizarlos. Hoy os enseño un maquillaje en tonos verdes y dorados en el que todos los productos son Low Cost y en su mayoría de Kiko Milano.

maquillaje navidad verde dorado ahumado kiko rubibeauty

Los tonos verdes y dorados funcionan muy bien con ojos en tonos marrones y creo que es un maquillaje muy apropiado si queremos usarlo para una cena de empresa o de Navidad.


maquillaje navidad verde dorado ahumado kiko rubibeauty

En esta ocasión, el detalle dorado lo he incorporado únicamente en la línea de agua, dejando un trazo paralelo al rabillo que he hecho usando una sombra negra mate. 

maquillaje navidad verde dorado ahumado kiko rubibeauty

El rostro y los labios van bastante naturales, sin bronceado, utilizando un colorete rosa brillante y un labial con acabado luminoso que también es de Kiko pero no puedo deciros número porque se le ha borrado. Yo he optado por no llevar pestañas postizas, pero podéis incluirlas tal y como hice en el maquillaje Sparkling Green, también en tonos verdes.

maquillaje navidad verde dorado ahumado kiko rubibeauty

Eso ha sido todo por hoy. Como siempre os dejo el vídeo tutorial paso a paso con todos los productos que uso detallados. Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post. Muuak!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Muy bonito el maquillaje, los verdes siempre son favorecedores, y tienes razón que para lograr un look bonito no son necesarios productos de alta gama sino la maña que tenga cada uno, sino tienes gracia para maquillarte poco se puede hacer con una paletita de Chanel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!