Primeras Impresiones | Base de Maquillaje Facefinity 3 en 1 Max Factor

19 dic. 2015

Hacía tiempo que no hacía un "Primeras Impresiones" y en este caso vuelve a ser de una base de maquillaje. Lo peor es que ya subí el vídeo al canal y olvidé por completo subir la entrada correspondiente, 1000 perdones. Os voy a hablar de una base que podríamos comparar con el acabado de la Mat Velvet de Makeup forever que os reseñé aqui pero cuyo precio es mucho menor. Os hablo de la Facefinity all day Fawless de MaxFactor. 
review opinion facefinity maquillaje piel grasa mixta maxfactor
Como en las entradas anteriores de esta serie, os he preparado un vídeo para que podáis apreciar cómo va evolucionando la base de maquillaje sobre mi piel con el paso de las horas, pero antes de nada, vamos a ver qué es lo que nos prometen que conseguimos con este producto. ¿Te quedas a verlo?

¿ QUÉ NOS PROMETE LA FIRMA ? 

Según podemos leer en la descripción que la firma hace de este producto, es una combinación de prebase para unificar el tono, corrector para cubrir las imperfecciones y base de maquillaje para un acabado mate con SPF de 20 que hará que la piel se mantenga impecable todo el día. El envase es de cristal con tapadera de plástico duro y un dosificador que facilita la aplicación, ya que podemos controlar perfectamente la cantidad de producto. Como la gran mayoría de bases del mercado, contiene 30 ml y la tenemos disponible en 6 tonos que van desde subtono amarillo a rosado. El más claro es el 45 warm almond y el más oscuro el 85 caramel. 

review opinion facefinity sand maquillaje piel grasa mixta maxfactor
MI OPINIÓN TRAS SU USO DURANTE 8 H 
 
Para estas fechas en las que aún no tengo mi color blanco nuclear de pleno invierno, el tono 60 sand se me ajusta bastante bien, pero en invierno me queda un poco oscuro porque esta base tiende a oxidarse ligeramente con el paso de las horas. La textura es algo espesa, aunque no pesada y la cobertura es media - alta, todo depende de qué utilicemos para aplicarla. A pesar de que en el vídeo uso la F82 de Sigma, me gusta más el acabado que deja con una mofeta o con una esponja tipo BeautyBlender, sobre todo si queremos usarla como base de diario.

A pesar de no utilizar primer, es una base que aguanta muy bien los brillos, no se cuartea ni notamos que la llevamos puesta y deja un acabado mate natural. Unifica muy bien el tono y disimula los poros, yo muchas veces la he utilizado sin poner corrector en la zona de la ojera, aunque si tenéis esa zona oscura, no podréis prescindir de él. 

En resumen, es una base que no tiene nada que envidiarle a la Mat Velvet de MUFE a pesar de que su precio ronda los 9 - 12 € según la perfumería o grandes superficies donde la compremos. Muy recomendada tanto para pieles normales, mixtas o grasas. No la he probado en pieles secas, pero  con una buena preparación de la piel, también debe funcionar bien.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Me da curiosidad pero que se oxide me da algo de respeto y te explico porqué: normalmente, las más oscuras, oxidan más y mi tono es medio-oscuro.
    Sería cuestión de hacerme con alguna muestra y probar.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a la perfumería a probarla antes de comprarla. Se oxida muy muy poco y depende de la piel

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!