Maquillaje | Hands to Myself | Selena Gómez

7 mar. 2016

Desde mi propuesta de maquillaje low cost para la Navidad del 2015 no había subido más maquillajes, así que ya iba siendo hora de subir algún look ¿no? Por eso he decidido subir un maquillaje inspirado en el look que lleva Selena Gómez en el videoclip de la canción Hands to Myself. Es una canción que me gusta bastante y ya he visto varias propuestas, sin embargo, en todas veo que son prácticamente ahumados negros cuando yo percibo un toque azulado ¿será que estoy loca? Además esa era mi excusa para probar una de mis adquisiciones de Nabla Cosmetics.

rubibeauty maquillaje selena gomez hands to myself makeup tutorial ahumado

Antes de seguir, tengo que pediros perdón por la iluminación tanto de las fotos como del vídeo, pero es el primer tutorial que grabo con mi nueva iluminación - además grabé de noche - y no le he cogido el punto aún. Espero ir mejorando poco a poco.


También he modificado un poco la edición y en este caso, en lugar de escucharme a mi, he indicado en el vídeo los productos y pinceles que voy utilizando para recrear este maquillaje. 



Así creo que se hacía más ameno y podemos escuchar la versión de esta canción sin cortes de ningún tipo. ¿Qué os parece esta forma de editar?

rubibeauty maquillaje selena gomez hands to myself makeup tutorial ahumado

No lo indico en el vídeo pero llevo pestañas postizas demi de Burlesque - no se su número ni nombre porque no venía en el envase -. Y para integrarlas con mis pestañas he dado una capa con la máscara Better than sex de Too Faced.

rubibeauty maquillaje selena gomez hands to myself makeup tutorial ahumado


No he puesto cómo trabajo la piel porque es una base que estoy probando y lo veréis en una próxima entrega de Primeras impresiones.

rubibeauty maquillaje selena gomez hands to myself makeup tutorial ahumado

Me ha encantado el resultado de este look - una pena que ni en el vídeo ni en las fotos haya quedado reflejado todo lo bonito que era - porque a pesar de ser en tonos oscuros, resalta los ojos y hace que parezcan más grandes y rasgados. 

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

5 comentarios :

  1. NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPA!! (Y te lo digo así, "chillao"). Me encanta el efecto de ahumado ligero de este look.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!! Esto sube los ánimos a cualquiera. Muuuuak!

      Eliminar
  2. pues te ha quedado muy chulo! :D

    ResponderEliminar
  3. Como buena obsesa de los ahumados, este no podia ser mas bonito. ^^ estas muy guapa con él. Besotes¡¡

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!