Review SOUFEEL | Pulseras de Charms y Joyería Personalizada. Regalo Perfecto

15 nov 2016

¿No empiezas a ver ya el espíritu navideño? Por aquí ya han colocado algunos adornos por las calles y hay quien ya tiene colocado el árbol en casa, así que esta entrada viene perfecta. Hace unos 3 años conocí esta marca a través de vídeos de chicas en YouTube y me encantó. Mira por donde hoy soy yo la que te la acerca a casa en este post. Soufeel es una marca de joyería que vende online y trabajan principalmente con Plata 925 de Primera Ley, aunque también puedes encontrar accesorios de oro rosa o con cristales Swarovski. 

soufeel review pulsera abalorios charms joyeria

Cuando la conocí, se hiceron famosos principalmente por sus charms - los abalorios de las pulseras - ya que tienen más de 500 diseños a precios súper competentes - por 5 € puedes tener un charm!! - así que crecieron como la espuma. Además van sacando colecciones, promociones y descuentos como el que me han dado a mi para ti: con el código YTB5 tendrás un 5% de descuento en tu compra. No es mucho pero menos es nada =) Te enseño mejor los charms y te dejo enlaces a todo más adelante.



soufeel review pulsera abalorios charms joyeria

Tanto la pulsera como los abalorios me llegaron envueltos en bolsitas de plástico individuales para que no se arañaran, todo dentro del saquito de terciopelo de la imagen y todo a su vez en unsobre acolchado. El envío fue a través de correos y con seguimiento. Los tiempos de envío son de 15 - 25 días. En mi caso tardó 21 días porque pedí un abalorio personalizado que son los que tardan algo más en hacer. Al ser online puedes pedir desde cualquier parte del mundo, el envío es gratuito en pedidos superiores a 59 € y el pago se puede hacer a través de tarjeta de crédito o PayPal.

soufeel review pulsera abalorios charms joyeria

Tanto la pulsera que elegí como los abalorios son de Plata de Primera Ley, aunque tienes la opción de elegir pulseras de cuero o abalorios de oro rosa si los prefieres. Algunas de las cosas que elegí estaban de promoción, así que te dejo los links directos para que veas el precio según las ofertas.

Pulsera Básica de Plata: La puedes elegir con otro tipo de cierre, con topes, con cadenas de seguridad,  rígida, etc. Yo elegí la básica flexible siempre teniendo en cuenta que sea 1'5 - 2 cm más larga que el contorno de nuestra muñeca, sino será incómoda de llevar con los abalorios.

Bolsito de compras: Fue verlo y que me enamorara. La forma, el grabado, los cristales que lleva... todo. Además estaba genial de precio cuando lo elegí.

Piña: Con lo que me gusta la fruta y lo que me ha dado por las piñas, este se vino a casa a golpe de click. Está súper bien terminado y es el que menos pesa de los tres que muestro.

Charm personalizado con foto: Fue ver este y pensar en mi querida perrita Canela y en mi Bichito Poti, así que finalmente opté por poner una foto de mi hombrecito. Hay más opciones de charms personalizados que puedes ver aqui y adaptarlas a otras ocasiones - nacimientos, pareja, familia, etc-.

Collar personalizado: Aunque me gusta y puedes elegir qué escribir y hay otras opciones de letra y diseño, es lo que menos me llama la atención de toda la web. 

Aquí te dejo el vídeo con más detalles de la web y los charms que elegí:


La he recibido hace menos de una semana y ya estoy mirando otros abalorios para ponerle como la famosa cámara de fotos, una cadena de seguridad y algún tope  o incluso la opción de otra pulsera completa de oro rosa con abalorios en oro rosa o este anillo de infinito que me encanta.

En definitiva me han encantado las cosas y tengo que avisarte de que esta página es un vicio porque tiene unos precios muy buenos y la calidad como has visto es de 10. Así que te recuerdo que con el código YTB5 tendrás descuento en tu compra, por si se te empiezan a antojar cosillas. Ah! Y atenta a las preventas porque aparecen auténticas gangas!!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Qué monas quedan ese tipo de pulseras, lo mejor es lo personales que pueden hacerse.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el poder personalizarlas es lo mejor que tienen. Son únicas

      Eliminar
  2. Me encantan las pulseras de charms!! Y la tuya es preciosa con la foto de tu hombrecito jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía se ampliará dentro de poco jijiji ya os la enseñaré por las redes. Un beso

      Eliminar
  3. Los charms valen para pulseras pandora?? Es que tengo la pulsera pandora pero me gusta los charms personalizados de souffel

    ResponderEliminar
  4. Tengo un pulsera Pandora desde hace un montón de años y la verdad que estoy muy contenta con ella, aunque se ha puesto negra en varias ocasiones es muy fácil limpiar la pulsera Pandora y devolverle el brillo original. He visto por internet que hay muchas pulseras tipo Pandora o similares que tienen buenos comentarios. Alguien sabe alguna marca de pulseras que tengan la misma calidad que la Pandora originales o por lo menos que sean de plata de Ley.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!