Consejo | Cómo maquillarte con gafas

11 dic. 2016

Llevo usando gafas desde hace más de 13 años sin embargo nunca había hecho un vídeo diciendo cuales son las cosas que tengo en cuenta cuando me maquillo llevándolas. No debemos ver las gafas como un impedimento a la hora de maquillarnos, sino como un accesorio más que nos viste la mirada.

trucos consejo como maquillar ojos gafas firmoo


Personalmente siempre he sido de elegir monturas más bien discretas, en tonos neutros y con formas clásicas porque son las que más me favorecen y más cómodas me resultan a la hora de combinarlas, pero hoy en día tenemos estilos y colores para todos los gustos. En este post además, te doy la opción de que puedas elegir unas gafas completas gratis para tí o para quien tú quieras. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.


No creo que por llevar gafas tengamos que limitarnos a llevar maquillajes tremendamente sencillos, aunque si que coincido es que los maquillajes en tonos neutros favorecen a todos los tonos de ojos y de monturas, por ello te muestro esta opción en el vídeo dando algunos consejos esenciales para que tus gafas potencien tu mirada.


Las gafas que llevo [+] son de color neutro, parecen completamente negras pero tienen algunos reflejos en gris oscuro, así que combinan muy bien con cualquier tono de maquillaje o de vestuario. Las pedí graduadas a Firmoo y me llegaron perfectamente embaladas con una funda rígida para transportarlas, que es la que sale en la imagen y otra blanda tipo bolsita. Además, un detalle que me encantó es que traen un mini destornillador por si algún día lo necesitamos.

rubibeauty ojos gafas gratis firmoo


Si te gustan, puedes elegir cualquier modelo de este enlace y conseguirás gratis el modelo que más te guste con el cupón IBEAUTY. En la web te detallan todos los pasos para que puedas ver cuál te favorece, hasta puedes subir una foto tuya para ver cómo te quedan.

trucos consejo como maquillar ojos gafas firmoo

Como uso mucho el ordenador, además de graduarlas les añadí el antirreflejante. Si lo prefieres hasta puedes elegir un tinte de color para los cristales, polarizarlas, hacerlas que repelan el agua o eviten las huellas entre otras muchas opciones. Yo llevo algo menos de un mes con ellas y no puedo estar más contenta, están súper bien. ¿Has comprado alguna vez gafas online?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!