Review | Caudalie Mascarilla Facial pack Equilibrante (Multi-masking)

12 feb 2017

Hace tiempo que estoy pensando en hacer una entrada con mis mascarillas faciales favoritas, pero me he puesto a ello y me quedaba una entrada tan larga como una tesis doctoral. Así que de momento voy a ir poco a poco reseñando algunas de ellas y quizá haga una entrada o vídeo recopilatorio sin explayarme tanto en cada una. ¿Qué te parece?


Voy a empezar dando mi opinión sobre las últimas mascarillas que llegaron a mi colección. Ambas son de Caudalie, vienen en un pack y están pensadas para equilibrar la piel. Vamos a ver qué nos promete la marca, cómo la uso y qué resultados he conseguido.


LO QUE NOS PROMETE LA MARCA

Caudalie es una marca que apuesta por la eficacia y lo natural. Sus productos están formulados libres de parabenos y de materia prima de origen animal. Y además, estas mascarillas cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales en su fórmula.
Sus numerosos beneficios vienen dados por el ingrediente estrella: la Vid. De ella se extrae el resveratrol, entre otros ingredientes que poseen propiedades antioxidantes y son eficaces contra los signos de la edad, ayuda a homogeneizar el tono y previenen la aparición de manchas.

Nunca había probado las mascarillas de Caudalie, pero es una marca que me da confianza, así que elegí su pack equilibrante que contiene 2 mascarillas ideales para pieles mixtas o grasas:
  • Mascarilla Hidratante: Esta Mascarilla-Crema hidratante está especialmente pensada para las pieles más secas: hidrata intensamente y calma el picor producido por la deshidratación. Puedes optar por retirarla unos minutos después de aplicarla, o dejarla que actúe toda la noche.
  • Mascarilla Purificante: Esta es la mascarilla que más te conviene si tu piel es mixta/grasa o con alguna imperfección. Este producto aclara y desincrusta para que tu piel luzca libre de imperfecciones. Tras su aplicación, tu piel estará purificada, mate y totalmente suave.

MI OPINION PERSONAL

Si me sigues por Instagram habrás visto que soy fan del multi-masking, es decir, de aplicar varias mascarillas faciales a la vez para cubrir todas las necesidades de cada zona de mi piel. ¿Por qué lo hago? Pues porque tengo la zona T muy grasa, sin embargo el resto de mi piel está muy deshidratada.

swatch mascarilla caudalie piel mixta grasa deshidratada missfarma
En mi caso he usado estas mascarillas de varias formas: Haciendo multi-masking aplicando la purificante en la zona central y la hidratante en el resto y retirándolas con agua y una esponja vegetal tras 20 minutos. Otra forma de utilizarlas es aplicar primero la purificante en la zona T, retirarla tras 20 minutos y posteriormente aplicar la hidratante por todo el rostro dejándola actuar 20 minutos o bien toda la noche.

Lo que he notado es que la mascarilla purificante deja la piel más limpia sin dejarla tirante o reseca. Como contra he de decir que no retira la suciedad muy incrustada con una sola aplicación. La mascarilla hidratante, pese a que yo pensaba que no notaría nada con ella ha sido mi gran favorita de este pack tal y como enseñé en mis favoritos y descubrimientos de enero. Me deja la piel hidratada, lisa, flexible, me calma las rojeces que me salen con la dermatitis y me noto la piel más rellena.

Si te interesa saber más sobre las demás mascarillas de la firma, te dejo un post muy completo aqui.

Y tú, ¿Practicas el multi-masking?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

28 comentarios :

  1. Caudalie siempre es una marca de referencia para mi. El otro día os contaba en un vídeo las mascarillas que tengo en uso (Yves Rocher, Clarins, Missha...); cuando haga un claro, igual me animo con alguna de esta marca, me ha gustado el pack purificante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también tengo que ir gastando las que tengo. Pues tienen varios packs para cubrir todas las necesidades, por si encuentras uno que te guste más que este. Muaks!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta, para mi piel me irian genial... A mi me gusta aplicar mascarilla purificante en la zona T y luego aplicar otra hidratante en toda la cara, no me gusta dejar algunas zonas sin ese plus de hidratacion semanal! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! entonces haces multi-masking igual que yo =) Un besote

      Eliminar
  3. Adoro Caudalie, es una de las marcas en las que más confió en temas cosméticos, y los que nos indicas son ideales, y con lo especial que es mi piel, estas productos me vienen de lujo,

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el tip! Yo también tengo la T super grasa y el resto de la piel seca. No conocía hasta ahora el multi masking. (El packaging es ideal) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con pieles mixtas hacer multimasking es ideal. Ya verás como tu piel lo nota

      Eliminar
  5. A mi Caudalie me encanta, pero que penilla hace mucho que no pruebo nada de la marca. Buen post! :)

    ResponderEliminar
  6. No conocia Caudalie, y la verdad es que me quedare esperando a que hagas la reseña de algun otro producto de esta marca, porque no me gustan las mascarillas para nada. Me hacen sentir pringosa y sucia... y si... ya se que son buenisimas, que equilibran la piel, que limpian, pero no hay forma de que me convenza... A mis amigas les encantan y hasta se reunen a compartir potingues, pero yo no le veo la gracia, la verdad. ¿A ti siempre te han gustado? ¿Hay otros productos de esta marca que te emocionen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pringosa y sucia? A mi las mascarillas me gustan justo por lo contrario!! Las uso los domingos que suelo hacer la rutina de limpieza más profunda porque te la pones, la dejas 10-20 minutos y al retirarla tienes la piel como nueva. Más sensación pringosa me da una crema untuosa. Por ahora sólo he probado esto de la marca, pero ya tengo fichadas próximas adquisiciones

      Eliminar
  7. Aún no he probado nada de la marca, y ya va siendo hora. En tema de mascarillas, es algo que me gusta ir probando y picoteando de aquí y allá. La verdad es que no soy nada fiel... Me gusta el hecho de que incluyan antioxidantes, porque el tema del envejecimiento y las manchas ya lo tengo que ir teniendo cada vez más en cuenta, jeje.
    De las que nos enseñas, creo que me quedaría con la purificante. Mi piel es mixta-grasa, con el poro abierto, y me da un poco de miedo probar mascarillas que sean muy hidratantes. La verdad es que nunca he probado con el multimasking, quizá un poco más por pereza de abrir y aplicar dos mascarillas... quizá un día me anime.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel con poro abierto, pero eso no quiere decir que una mascarilla hidratante vaya a irte mal, sino todo lo contrario. Un beso

      Eliminar
  8. Conozco la marca Caudelíe pero no he probado aún ninguno de sus productos. Las mascarillas faciales que nos propones me parecen un gran descubrimiento. Desde hace años huyo de cualquier producto que lleve parabenos. Además siendo vegetariana trato de elegir marcas que no lleven en sus formulaciones materia prima de origen animal. Por mi tipo de piel yo creo que el pack equilibrante que nos traes me iría muy bien, ya que yo también tengo la piel mixta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta este pack te vendría de perlas!!! Un abrazo

      Eliminar
  9. Caudalie es una marca de 10 !!!!
    Me encantan todos sus productos qunque un poco cara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no considero que sea cara para la calidad que tienen sus productos. Un beso

      Eliminar
  10. Aun teniendo la piel grasa es la hidratante la que más me llama la atención. Yo soy más "bruta", suelo usar las que purifican en todo y después las que hidratan, jajaja, la verdad que tampoco consigo mal resultado pero posiblemente debiera actuar como haces tu, sobre todo en la zona de la nariz que no suele necesitar extras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también la uso así a veces, pero como necesito emplear más tiempo, haciendo multimasking tardo menos. Un besote

      Eliminar
  11. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta por lo que dices. Para mí nada como la crema hidratante. Me encantan los productos sin parabenos, aunque me resulta algo cara si que es probable que la pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema hidratante hay que usarla independientemente de si usas o no mascarillas. Esto es un tratamiento más intensivo para uno o dos días por semana

      Eliminar
  12. Hola!

    La verdad es que conozco la marca caudalie pero nunca he probado nada de nada. Y la verdad es que este pack equilibrante - purificante e hidrante es lo que yo necesito!

    Además dices que el 85% de sus ingredientes es de origen natural, eso me mola mucho. No sé si estará libre de parabenos y cuanto rondará el precio, pero parece un producto interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes enlazado el producto a la farmacia directamente porque los precios a veces cambian con las promociones. Un saludo

      Eliminar
  13. No sabía lo que era el musti-masking jajaja. Solo me echo una, pero vamos porque mascarilla solo tengo una. Si tuviera más, creo que no es mala idea del todo. Aún así, me han gustado estas novedades (para mí lo son) de Caudalie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien empecé con una sola mascarilla, pero me di cuenta de que si ponía la misma por toda la cara nunca conseguía tenerla bien del todo y siempre había zonas de la piel que se me resentían. Así puedo tratar cada zona con lo que necesito

      Eliminar
  14. Tengo pendiente probar varios productos de Caudalie porque como bien dices son productos muy naturales sin origen animal (y que lo de que sean libres de parabenos siempre ayuda vaya) En mi caso particular tengo el mismo tipo de piel en la cara que tú, mixta y con tendencia a engrasarse mucho en la zona t pero el resto tenerlo reseco. Nunca he practicado el "multi-masking" como lo has llamado pero me parece una buenísima idea que aplicaras la mascarilla purificante en la zona grasa y la hidratante en el resto.
    Me ha encantado el pack y creo que me daría un resultado excelente, así que tengo que echar un ojo con calma y ver si me animo a comprarlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta el multimasking te vendría genial porque si aplicas una mascarilla para pieles grasas en toda la cara deshidratas aún más las zonas que de por sí tienes menos grasas. Un beso

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!