Review Agrado | Nuevas Fragancias para hombre y mujer low cost

2 abr. 2017

A mediados del mes de marzo la marca Agrado sacó al mercado una nueva línea de fragancias tanto para hombres como para mujeres. No es la primera vez que pruebo esta marca ya que en casa consumíamos champús e incluso os enseñé hace ya unos años los protectores solares de la línea Amalfi que pertenecen al mismo laboratorio.

fragancias agrado lanzamiento low cost

Dentro de la gama de fragancias encontramos 4 olores para mujer y 4 para hombres. Todas son EDT, es decir, no duran poco como las aguas de colonia ni son súper intensas como los perfumes, probándolas he podido comprobar que el olor dura de un día para otro sobre la ropa. Describir un olor puede resultar complicado, pero si que os dejaré las notas olfativas, datos sobre los envases y packs de regalo, sitios donde comprar y precios, que ya os digo que se os van a antojar todos!! 

Tanto la línea femenina como masculina se presenta en frascos de cristal opaco de 100 ml con tapón de madera y una franja de color con el nombre del olor correspondiente. Es un envase resistente y al ser opaco protege el producto de cambiar sus propiedades debido a las radiaciones del sol, además los frascos blancos son de los olores femeninos y los negros los masculinos, lo cual hace que distinguirlos sea muy sencillo.

fragancias agrado lanzamiento low cost

Podemos encontrar el frasco individual en caja de cartón o bien packs de fragancia más body milk a juego en envase de cartón o lata redonda por menos de 7 € en Perfumerías Primor y cuesta lo mismo la fragancia individual como el pack ¿No me digáis que no es para comprarlos todos?

FRAGANCIAS FEMENINAS

fragancias agrado lanzamiento low cost mujer perfume sparkling exotic

Sparkling Love: Sin duda una de mis favoritas para verano porque la encuentro muy fresca y cítrica. Sus notas de salida naranja, mandarina y pomelo. Sus notas son florales pero sin recargar con jazmín y jacinto acuático. Su final es de madera y musgo.

Exotic Pink : es una fragancia floral fresca que comienza con limón y notas verdes para dar paso a un centro de rosa blanca, jazmín y manzana desembocando en ámbar y cedro. Personalmente la estoy usando mucho ahora en primavera porque me anima y da energía.

C'est moi : Sus notas de salida son bergamota, pera y grosella negra mientras que su corazón huele a flores como jazmín, iris o lirio. El fondo que es lo que más permanece es sándalo, vainilla y praliné. Es la que menos he usado porque en estos días las dos anteriores me han ganado y a esta le noto en exceso el olor floral.

Secret Night: Sus notas de salida son frutales dando paso a notas florales de jazmín y aportando la dulzura del melocotón y el fondo de sándalo, caramelo y vainilla. Es la única que no tengo y no descarto en comprar porque las notas de fondo me gustan precisamente para, como su nombre indica, usarla como fragancia de tarde-noche o en otoño invierno.

FRAGANCIAS MASCULINAS

fragancias agrado lanzamiento low cost perfumes hombre dandy

Crazy Dandy: Combina una salida cítrica de pomelo y bergamota con notas centrales de geranio, lavanda y pimienta. El fondo es de patchuli, vetiver y ámbar. De las dos que me han enviado es mi favorita y la veo perfecta para un hombre con personalidad.

Lost In Paradise: También tiene salidas cítricas con notas centrales de enebro,cardamomo y coriandro y un fondo de musgo, cedro y abedul. Esta fragancia me parece más para un hombre casual de estilo Sport, más joven y dinámico. A mi chico le ha encantado.

Love Hunter: Salida con notas de bergamota, menta, oliva. Notas ozónicas, jazmín, salvia y fondo de Pachuli, madera de guayaba y musgo de encina.

Lonely Ocean: Salida con notas de pimienta negra, bergamota, hojas verdes. Geranio. Fresia, acorde acuático. Fondo de Cedro rojo, vetiver y ámbar.

De las dos últimas sólo os puedo mencionar las notas olfativas que venían en el folleto puesto que no las he probado.

fragancias agrado lanzamiento low cost perfume pack regalo hombre mujer

Mi familia de perfumes crece y yo encantadísima y encima por 6.95 € que cuestan cómo no probar varias? Además al tener la opción de packs y con los envases de cristal queda un regalo perfecto.
Las conocíais? Has probado algo de la marca Agrado que quieras recomendarme?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

11 comentarios :

  1. Como dices, don tan asequibles que da ganas de hacerse con 2 o 3.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2, 3 o 4 jajajaja en serio que les estoy dando una caña estos días impresionante. Un besote

      Eliminar
  2. Las he visto en otros blogs y la verdad es que pintan de maravilla, me gustaría probar alguna como la C'est moi que creo me gustaría. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente la C'est moi es la que menos me atrajo cuando las recibí pero es la que más estoy usando ahora y ya me han preguntado muchas veces qué perfume llevo. Un beso

      Eliminar
  3. Tiene pinta de interesante ♡
    Me gusta tu blOg,me quedo como seguidora!Espero verte por 3l mio!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida beauty!!! Espero que te siga gustando el contenido que publico y ya sabes, si tienes alguna idea o quieres que pruebe algún producto en particular deja tu comentario. Un besote

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tienen buena pinta y olores para todos los gustos

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero tiene todo muy buena pinta. Me lo apunto 😊😘😘

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, yo uso el agua micelar de Agrado

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!