Haul | Mis compras en MAC Cosmetics 2017

31 oct. 2017

Hace unos años no podría haber imaginado estar escribiendo hoy esta entrada. Cuando empecé a maquillarme comprobé que no era necesario tener productos caros para conseguir un maquillaje decente. Hoy, después de muchos años de probar y probar, voy buscando productos más especiales, me fijo más en las texturas, las fórmulas, la facilidad a la hora de trabajar y me apetecía lanzarme a probar cosas de MAC. Hasta 2016 lo único que había probado de la marca era el labial Chatterbox pero este verano arrasé en MAC Velázquez y en MAC Ibiza y estas son las cositas que se vinieron conmigo.

rubibeauty mega haul mac cosmetics


Prep + Prime Fix+ [+]: Bruma para refrescar la piel o el maquillaje. Contiene glicerina para mejorar la adherencia de los productos y extractos de pepino, manzanilla y té verde para preparar la piel.

haul mac cosmetics face and body

Como bases de maquillaje opté por salir fuera de mi zona de confort y probar lo que no suelo usar, ya que de las bases líquidas de larga duración tengo varias abiertas. 

Face & Body [+] en el tono C2 que, como la mayoría sabréis, es un fondo de maquillaje con base acuosa y libre de aceites, con una cobertura ligera modulable y de acabado satinado. Quiero jugar con ella y probar a aplicarla con distintas herramientas para ver la variedad de acabados que puedo conseguir.

Studio Fix Powder Plus [+] : La Studio Fix Fluid la he probado gracias a muestras que dan, pero me apetecía comprar su versión en polvo y usarla para retoques o para esos días en los que no tenemos tiempo de aplicar el maquillaje tranquilamente. Los tonos no corresponden con la versión fluida, al menos no en mí, ya que en la versión polvo soy NC40 y en la versión fluida no llego al NC20.

haul mac cosmetics bronzer studio fix powder

Bronzing Powder [+] : Me aconsejaron el tono Matte Bronze y la verdad es que me va genial a pesar de que puede parecer muy oscuro para mi piel. Es completamente mate y tiene un subtono frío por lo que es ideal si queremos contornear o bien para usarlo a modo "bronceador de invierno". Lo único que no me ha gustado es que le cuesta pigmentar, incluso tuve que rascar la superficie.

mac cosmetics iluminador beaming blush soft and gentle

Extra Dimension Skinfinish [+]:  Cuando los ví aluciné. Me llevé el tono Beaming Blush que es un dorado que tornasola a rosado. Es muy llamativo y especial y no tenía nada parecido.

mac cosmetics iluminador highlight highlighter soft and gentle

Soft & gentle [+] : Iluminador de la línea mineralize. Icónico de la marca que estaba agotado las dos primeras veces que lo fui a comprar, así que cómo iba a dejarlo allí cuando lo repusieron. Es un iluminador mineral cocido con tono dorado precioso.

mac cosmetics paintpot soft ochre

Paint Pot [+]: Creo que este es otro de los productos archiconocidos. Pensé en comprar la sombra en crema de Nabla, pensé no comprarlo porque trae muchísima cantidad de producto para lo poco que me estoy maquillando últimamente, pero finalmente pensé que la prebase de ojos que tengo en uso está casi agotada y lleva más de 3 años abierta y compré el tono Soft Ochre para usarlo como sustituto. No se me cuartea ni me reseca el párpado, aunque he visto que a otras chicas si. Cuestión de probarlo.

mac cosmetics retro matte carnivorous

Los labiales de MAC no es que me emocionen especialmente, sigo pensando que podemos encontrar alternativas en otras marcas más económicas que den un resultado muy similar, pero me encapriché de dos tonos: retro matte en el tono Carnivorous que es el que llevo en el vídeo del Haul. Un labial líquido, fijo que no transfiere y cuya fórmula no se cae a trozos y me resulta bastante cómoda. El aplicador tiene un hueco en el centro, lo que hace que con la cantidad que sale tengamos suficiente para maquillar el labio entero, incluso podamos perfilar con él.

mac cosmetics retro matte ruby woo rojo

Por otra parte, el el rojo icónico de la marca, Ruby Woo, que fue un regalo de una amiga. Labial en formato tradicional de barra, fórmula retro matte - la más seca de todas las de barra - que hace que el labial dure bastante tiempo aunque no es fijo.


Me queda pendiente seguir probando cosas de la marca, así que dejadme vuestros favoritísimos en comentarios para ayudarme a crear una wishlist. Un besote!!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. Hola! Que de cositas! Tomo nota de los Studio Fix Powder Plus, tienen muy buena pinta. Y los labiales me encantan.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está viniendo muy bien para los días que voy con prisas, para dar retoques a lo largo del día o para dar más cobertura a las bases más ligeras. Un besote

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!