Review KIKO | Nuevo Lanzamiento: Mascarillas de papel

12 oct 2017

Ya era hora de que Kiko Cosmetics se pusiera las pilas y se uniera al boom de las Sheet Masks o mascarillas de un solo uso que tanto se ven últimamente. No es que sean algo nuevo, pero si que ahora están mucho más en auge. Personalmente veo que las mascarillas "de toda la vida" me hacen más efecto, pero siempre me gusta tener de este tipo para ir probando cosas nuevas, así que como buena #Kikotrendsetter compré algunas para probar y hoy os cuento todo sobre ellas.



Primero lanzaron la mascarilla de papel de la cápsula Asian Touch y semanas después lanzaron la línea completa Mask Parade compuesta por 14 mascarillas de las cuales 12 son faciales y otras 2 son tratamientos específicos para manos y pies como los que podíamos encontrar anteriormente en lineal fijo. Todas son de un solo uso y vienen en soporte tejido o bien hidrogel. Empecemos la review.

[+] Asian Touch Perfecting Sheet Face Mask: Viene en un tejido extraído del Bambú, pero lo que más me llamó la atención son los ingredientes. Se nota que está inspirada en los rituales asiáticos ya que encontramos la Niacinamida entre sus primeros ingredientes, además de centella asiática, threalosa, árbol de té, lavanda y multitud de extractos vegetales más. La Niacinamida es un ingrediente que ayuda a evitar la pérdida de agua en la piel, además de mejorar el tono de la piel, la textura, elasticidad y combatir líneas de expresión. Viendo sus ingredientes la veo perfecta para cualquier tipo de piel que necesite hidratación. A mi me gustó mucho el resultado.


[+] Bubble Maker: Mascarilla facial de tejido enriquecido con carbón vegetal japonés, para un efecto purificante y matificante. Al entrar en contacto con el aire, crea suaves burbujas con propiedades matificantes. La marca promete un efecto sorprendente garantizado y a mi lo único que me sorprendió fue las burbujas que se crearon por encima de la mascarilla como si hubiera cogido espuma tras darme un baño de burbujas y me la hubiera puesto en la cara. Al retirar la mascarilla vi mis poros más negros que antes de ponérmela y la piel se me quedó pegajosa. No aguanté sin lavarme la cara después y sorprendentemente hizo espuma al enjuagarme sólo con agua. No la recomiendo en absoluto.

[+] You are golden:  Mascarilla de hidrogel con extracto de miel que se adapta al rostro al venir en dos partes. De esta misma línea encontramos [+] You are golden Eye que son unos parches de hidrogel con extracto de miel para el contorno de ojos. Además del ya conocido ácido hialurónico, contiene alantoína y adenosina entre sus primeros ingredientes que tienen propiedades para favorecer la renovación celular y alisar los tejidos.


[+] Make Me Matte: Mascarilla de tejido con efecto matificante para usar antes del maquillaje. Entre sus ingredientes encontramos silica que es el que se va a encargar de matificar y repetimos con la centella asiática y el ácido hialurónico. La versión [+] Make Me Glow gracias a la mica, da un acabado luminoso.

Pasamos a las mascarillas de hidrogel para una situación concreta, que voy a mencionar rápidamente porque no las he probado: [+] Chill Out Sesion con extracto de te verde antifatiga, [+] Frequent Flyer con extracto de flores azules para hidratar y [+] Girl's Night Out con extracto de café energizante. 

Si sois de haceros selfies en vuestro momento mascarilla, podéis probar las mascarillas hidratantes Zoomania con 4 animales a elegir para haceros una foto en vuestro mask time.

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál os llama más la atención?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

14 comentarios :

  1. No tenía ni idea de estos lanzamientos de Kiko y no tienen mala pinta. Me llama una de las últimas que comentas, la Girl's Night Out con extracto de café energizante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa en concreto aún no la he probado, así que si la cuentas dime qué tal te va. Muak

      Eliminar
  2. Buah!!! Qué bien me encanta que se subieran al carro de las mascarillas

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que probar alguna, yo soy muy fan de las mascarillas en este formato, tanto tisú como hidrogel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ritmo que voy las probaré todas, ya te digo que las gold van súper bien

      Eliminar
  4. Kiko está mejorando, que guay que traigan cositas nuevas🤗

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, pues habrá que probarlas, entonces :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por ahora las de la gama gold son las que más me han gustado, junto con la de la cápsula asian. Habrá que seguir probando

      Eliminar
  6. Con la que te dejó los poros hasta más sucio me has incluso asustado... no veo normal que una mascarilla tenga ese efecto, menuda chufa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más susto me di yo cuando al mirarme al espejo vi que tenía los poros sucios y encima con la piel pegajosa. Y ya cuando empecé a enjuagarme con agua y empezó a crear espuma fue el acabose.

      Eliminar
  7. pues ha probarlas no las conocía un besin

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!