XLash Serum | Pestañas más largas y con más volumen

19 may. 2018

En mi etapa de adolescente se me ocurrió la genial idea de depilar mis cejas hasta dejarlas finísimas a lo Christina Aguilera. El problema es que ahora los pelitos no me crecen y mis cejas se han quedado fatal. Si a eso le unimos que las pestañas las tengo de color castaño con puntas rubias, sin rizar, finas y con poca densidad el resultado es que mis ojos sin maquillaje se ven pequeños e inexpresivos. Llevo años leyendo y probando productos low cost para intentar solucionar alguno de estos problemas sin éxito. Había leído mucho sobre xLash, opiniones buenas y malas, pero su precio era prohibitivo para mí hasta que al final me he animado a probar. Os cuento qué tal me está funcionando.

review opinion real antes y despues xlash serum crece pestañas


LO QUE REALMENTE HACE XLASH Y PORQUÉ USARLO SIEMPRE

XLash es un serum que fomenta el crecimiento, curvatura y densidad de las pestañas. Una de las cosas que más he leído es que al dejar de usarlo se caen las pestañas y no sirve de nada o que te quedas con menos pestañas que con las que empezaste. Todo esto se debe a que hay una falta de información, necesaria para entender el funcionamiento del producto.

Las pestañas, igual que el resto de pelo del cuerpo, tienen un ciclo de crecimiento en 3 fases. Comienza naciendo dentro del folículo piloso donde no la vemos, crece hasta unos 10 mm - fase catágena - , se queda durante un tiempo en reposo - fase telógena - y transcurrido ese tiempo se cae de manera natural para dar paso a una pestaña nueva.
Lo que hace Xlash es prolongar esas fases para que el tiempo de vida de la pestaña sea mayor. Al dejar de usarlo, las nuevas pestañas tendrán un crecimiento y tiempo de permanencia en nuestro párpado normalizado, tal y como nos ocurría antes de usar Xlash. Por ello recomiendan usarlo de manera habitual para prolongar los efectos en el tiempo.

El producto se vende en la web de Xbeauty, viene en un formato delineador de 3 ml por 49.50 €. Podemos hacer el pedido a la web sin necesidad de registrarnos y recibiremos el pedido en casa a través de correos en un plazo de 48-72h. Viene en una pequeña caja de cartón con un folleto más publicitario que ilustrativo. El producto viene con un prospecto con las instrucciones, ingredientes, contraindicaciones etc.

review opinion real antes y despues xlash serum crece pestañas

INGREDIENTES Y FORMA DE EMPLEO

Como primer ingrediente, contiene un 79% de agua. Los ingredientes activos son:
  • Isatis tinctoria 10%: la raíz de esta planta es usada en remedios naturales tradicionalmente en China, usada como un ungüento para las úlceras, inflamación y anti hemorrágico. Tiene propiedades astringentes.
  • Nigella sativa 3%: Fortalece el folículo piloso y además es un antiséptico y fungicida natural.
  • Biota orientalis  3%: de nuevo ayuda a la circulación y actúa como antibacteriano.
  • Terminalia chebula extract 2%: un potente antimicótico natural.
  • Polygonum multiflorum 2%: indicado en pieles irritadas, con dermatitis o problemas de sensibilidad.
  • Corallina officinalis extract 1%: Estimula el crecimiento de la pestaña. Se trata de un alga rica en calcio y otros nutrientes. Ayuda a la cohesión celular y tiene efectos reafirmantes a nivel cutáneo.
Estos productos "crece pestañas" se descubrieron de manera accidental al ver que pacientes tratados de glaucoma o alta presión ocular con Prostaglandina o Bimatoprost, sufrían una mejoría en el aspecto de sus pestañas. Otros efectos secundarios eran un cambio en el color del iris, pigmentación del párpado, irritación sequedad o dolor ocular, etc

“Corallina officinalis extract” es un Análogo de Prostaglandina natural, debido a que es un análogo y al pequeño porcentaje de la fórmula, no da estos efectos secundarios. Aparte de eso el producto esta testado y tiene todos los certificados necesarios para poder venderse en Europa como cosmético. No contiene siliconas, parabenos, aceites minerales u otro derivado del petróleo, alcoholes o perfumes y no está testado en animales.

Tenemos que aplicarlo a diario, preferentemente por las noches durante unas 10-12 semanas, hasta conseguir el efecto que buscamos. Después es suficiente con aplicarlo 1-2 veces por semana para mantener el efecto en el tiempo.

RESULTADOS Y OPINIÓN PERSONAL

Hay muchos productos en el mercado que prometen hacer crecer las pestañas, darles más volumen, más rizo, etc. Como he dicho al principio de la entrada, a día de hoy he probado muchas opciones, todas LowCost y no me ha funcionado ninguna. Probablemente he invertido mucho más en todas esas opciones de lo que he invertido en XLash. Sin embargo con XLash sí que he notado cambios.

review opinion real antes y despues xlash serum crece pestañas

A las 4 semanas de uso he empezado a ver mis pestañas más rizadas y ligeramente más largas. No he notado pigmentación ni picores en el párpado. Después dejé de ver cambios y justo cuando estaba a punto de tirar la toalla y dejar de usar el producto, noté que al poner máscara el cambio era brutal, tanto que hasta mi padre me preguntó un día si me había puesto pestañas postizas!

La cuestión es, si la inversión compensa el cambio y la respuesta es: depende de cada una. Yo he visto diferencia en mis pestañas al natural, aunque no una diferencia muy notable ni que los demás perciban. Cuando se ve realmente la diferencia es una vez maquillas las pestañas y ésto posiblemente podamos conseguirlo aplicando varias capas de máscara.

Por cierto, llevo aplicada en un ojo una máscara LowCost y en el otro una de alta gama. ¿Te atreves a adivinar cuál es cuál?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

1 comentario :

  1. Pues pinta muy bien y me haría mucha falta que últimamente mis pestañas están de capa caída. ¡Tomo nota, preciosa! ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!